Cyber🛍️ Escritorio altura regulable manual 78k

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
971
Estas son como esas eléctricas, pero estas tienen una eee ¿palanquita? q gira?
Se ven piolas, alguien q tenga experiencia con ella?
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
Estas son como esas eléctricas, pero estas tienen una eee ¿palanquita? q gira?
Se ven piolas, alguien q tenga experiencia con ella?
Si, giran. A algunos les da paja. Igual son más cómodos los eléctricos, porque presionas el botón y te olvidas. Habitualmente tienen memoria de posición, así que una vez que configuras, es llegar y apretar. Con la palanquita es más webeo.

Gustos de cada uno sosi.
 
Última edición:

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
La tengo. El armazón es completamente de metal por lo que es bien firme. Si le cambian la cubierta por otra melamina queda de pana.
También tiene orificios para la palanca tanto para el lado izquierdo como el derecho.

Detalles:
>Tiene una barra al medio que puede molestar en las rodillas, si eres largo de piernas.
>La cubierta negra es como plástica, por lo que se ensucia con solo mirarla.

Hay uno eléctrico a 194 jajaja
foto o fake
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995

Debe ser este

Otro con pantalla para ver la altura que esta por 250mil
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Debe ser este

Otro con pantalla para ver la altura que esta por 250mil
Tan piola, pero esa barra horizontal que tienen...
Se nota que esta barra esta un poco mas abajo en comparación con el escritorio manual, por lo que igual pienso que molestaría mucho mas en las rodillas :zippyuy
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
266
La tengo. El armazón es completamente de metal por lo que es bien firme. Si le cambian la cubierta por otra melamina queda de pana.
También tiene orificios para la palanca tanto para el lado izquierdo como el derecho.

Detalles:
>Tiene una barra al medio que puede molestar en las rodillas, si eres largo de piernas.
>La cubierta negra es como plástica, por lo que se ensucia con solo mirarla.


foto o fake
Igual lo tengo, confirmo todo lo que dice. El escritorio se siente super sólido, muy pesado igual así q ojo al armarlo, dejenlo al tiro donde quieren.
Por otro lado si, se ensucia muy fácil, se notan las marcas de los dedos o pelos de mascotas/polvo pero así como se ensucia se limpia igual de fácil...y dsp se ensucia de nuevo jaja pero no es tan terrible.
Otra cosa q menciona es el tema de la barra que une ambas patas, si son de sentarse mal de vez en cuando o altos les van a chocar las rodillas, yo lo veía venir y así pasó xd por suerte mis medidas dan justo para q no pase siempre y solo cuando me siento mal en la silla en una posición probablemente terrible para mi columna y cadera así que no me quejo.
Fuera de eso, muy buena compra considero yo y lo bueno es que si el día llega, pueden cambiar la cubierta y listo xd
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
queda en 81 con cupón y despacho incluido, creo que voy a caer con uno no más

puta ahora no me funciona ni un cupón de los que han puesto para falabella -.-
 
Última edición:
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
9
queda en 81 con cupón y despacho incluido, creo que voy a caer con uno no más

puta ahora no me funciona ni un cupón de los que han puesto para falabella -.-
Que cupón estás probando? A mi me lo deja con envio gratis por ser cliente elite.

1664773580042.png
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Al final opté por cancelar ya que no necesito esa funcionalidad de subir y bajar (me habría servido quizá sin ese fierro al medio) y compré otro por la mitad del precio y con retiro
 
Volver
Arriba