La tengo. El armazón es completamente de metal por lo que es bien firme. Si le cambian la cubierta por otra melamina queda de pana.
También tiene orificios para la palanca tanto para el lado izquierdo como el derecho.
Detalles:
>Tiene una barra al medio que puede molestar en las rodillas, si eres largo de piernas.
>La cubierta negra es como plástica, por lo que se ensucia con solo mirarla.
foto o fake
Igual lo tengo, confirmo todo lo que dice. El escritorio se siente super sólido, muy pesado igual así q ojo al armarlo, dejenlo al tiro donde quieren.
Por otro lado si, se ensucia muy fácil, se notan las marcas de los dedos o pelos de mascotas/polvo pero así como se ensucia se limpia igual de fácil...y dsp se ensucia de nuevo jaja pero no es tan terrible.
Otra cosa q menciona es el tema de la barra que une ambas patas, si son de sentarse mal de vez en cuando o altos les van a chocar las rodillas, yo lo veía venir y así pasó xd por suerte mis medidas dan justo para q no pase siempre y solo cuando me siento mal en la silla en una posición probablemente terrible para mi columna y cadera así que no me quejo.
Fuera de eso, muy buena compra considero yo y lo bueno es que si el día llega, pueden cambiar la cubierta y listo xd