OFERTAS🛍️ Escritorio Ajustable Electrico 89.990

Desde
23 May 2024
Mensajes
54
Me gusta
53
1742970239630.png


Escritorio electrico a 89.990 en Sodimac 120x73x60
Sin tenerlo y leyendo los pocos comentarios que tiene, creo que es precio/calidad, recibes lo que pagas, pero por el precio me parece bien, por lo general se ven a 150.000 este tipo de escritorios

Link:
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/a...dera,-Negro-120x73x60-cm/140024302?exp=so_com
 

ron.serra

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
660
Me gusta
242
buen precio considerando que estas weas cuestan sobre 300k
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
Volvió, compré uno recién con despacho para mañana en stgo centro
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Yo lo veo con stock en San Antonio y al mismo preciode la publicación, pero no hay despacho, solo retiro en tienda 😢
 
Última edición:

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
Dice que quedan para compra presencial en algunas partes, si alguien se quiere pegar el pique

1000095910.jpg
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
Yo lo tengo. Lo compramos en el Easy practicamente en el mismo valor (como que toda esa marca andaba en oferta).

Y confirmo, es bueno bonito y barato. Bien weno para el valor que tiene. Tampoco es que sea una wea ultra pro. Pero hay mesas que no tienen niun brillo al mismo valor y esta al menos es comoda la tabla :zippy
 

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.925
Me gusta
2.859
Esta bueno, no me sirve pero estoy pensando que otra utilidad le daría si lo descuartizo xD

Se podrá comprar la electrónica aparte?
 

Luz

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
1.052
Me gusta
719
Buta la weá, hace rato venía siguiéndolo y pestañeé un rato y ya no estaba 😞
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
164
Me gusta
155
A los que compraron, les pasa que algo como que "golpetea" al bajar a la altura mínima?

PD: de los dos aue compré uno me salio con hoyito mal hecho y estoy pensando en agrandarlo o pedir cambio.
 

SalfatiX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
288
Me gusta
102
Tengo una duda, es una sola caja? la cubierta viene en la caja misma? es que no me da pa 60cm la caja, y esta en la house, no la puedo abrir jaja
 
Última edición:

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
Tengo una duda, es una sola caja? la cubierta viene en la caja misma? es que no me da pa 60cm la caja, y esta en la house, no la puedo abrir jaja
Si, es 1 sola caja con todo en su interior.

A los que compraron, les pasa que algo como que "golpetea" al bajar a la altura mínima?

PD: de los dos aue compré uno me salio con hoyito mal hecho y estoy pensando en agrandarlo o pedir cambio.
Nos paso eso, una de las piezas de metal que se ajusta a la base y a una de las patas, venia con otra forma de agujeros. Fuimos a cambiarla reclamando que asi no viene en el manual (sacaron la pieza de la que estaba en exibicion xD)

Esa pieza si no es la misma, queda dispareja la base, asi que si o si deben ser iguales.
 
Volver
Arriba