Oferta VIP 💎 Escrito+ estante por 20 lucas

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.390
Ver archivo adjunto 11705


lo vi en tienda, por 20 lucas es peor que esos escritorios cic basicos para que lo tengan en cuenta, se tambalean.
lo compraria solo si no tengo espacio

yo me fui por el de vidrio de 25 lucas, no publique esto porque encontré que no valia la pena

Por otro lado, tengo un closet gigante, y me entraria el librero para dejarlo como zapatero, y el escritorio igual me entra para ordenar cosas XD

Pero me sale 7 lucas el despacho y no tienen retiro en tienda, a pesar que si lo he visto en tienda.
 
Última edición:
Desde
11 Sep 2022
Mensajes
2
El escritorio lo compre hace años y la verdad, nada que decir, siempre ha apañado.

El estante duro como dos años y se desarmo, bastante endeble.

Recomiendo el escritorio por el precio y estante lo veo como un agregado gratis.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.389
Aún tengo vivo el escritorio este. Recuerdo que lo compré en un ODUM de antaño y la verdad es que es bastante firme. Usen cola fría al momento de pegar los tarugos.
 

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
171
Igual lo tengo y es bueno, por el precio… quiero comprar otro, alguien sabe como ponerlo retiro en tienda o no pagar el envio?? Gracias
 

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.390
Igual lo tengo y es bueno, por el precio… quiero comprar otro, alguien sabe como ponerlo retiro en tienda o no pagar el envio?? Gracias
es la trampa dice "no tiene retiro en tienda por el tamaño", es para rentabilizar con los despachos.
Vi el stock en las sucursales que tengo cerca, y tengo stock a menos de 3km, así y todo solo ofrecen envío, y algo pasó porque se supine que sobre 30 lucas el envío es gratis, y compré como 50 lucas y me cobraron por los 2 pedidos, 7 lucas cada uno
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.912
yo tengo ese pack hace años... de cuando ODUM era parte de CHW (año 2012)... aun viven, el escritorio lo uso hasta mi hijo mayor, el estante esta lleno de cachureos en el living.
por 20lucas, esta regalado.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.602
lo vi en tienda, por 20 lucas es peor que esos escritorios cic basicos para que lo tengan en cuenta, se tambalean.
lo compraria solo si no tengo espacio

yo me fui por el de vidrio de 25 lucas, no publique esto porque encontré que no valia la pena

Por otro lado, tengo un closet gigante, y me entraria el librero para dejarlo como zapatero, y el escritorio igual me entra para ordenar cosas XD

Pero me sale 7 lucas el despacho y no tienen retiro en tienda, a pesar que si lo he visto en tienda.
cual es el de vidrio de 25 lucas?
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
263
Lo he visto en persona. Para un humano con los bracitos cortos esta piola, solo sirve para sentarse a leer libros y tomar apuntes, o leer apuntes y rayar libros.
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
32
lo vi en tienda, por 20 lucas es peor que esos escritorios cic basicos para que lo tengan en cuenta, se tambalean.
lo compraria solo si no tengo espacio

yo me fui por el de vidrio de 25 lucas, no publique esto porque encontré que no valia la pena

Por otro lado, tengo un closet gigante, y me entraria el librero para dejarlo como zapatero, y el escritorio igual me entra para ordenar cosas XD

Pero me sale 7 lucas el despacho y no tienen retiro en tienda, a pesar que si lo he visto en tienda.
Si te entra, #vodale
 

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.390
Están con descuento en tienda también, se ve y siente firme, el que vi en otra sucursal seguro lo armaron mal
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.389
Están con descuento en tienda también, se ve y siente firme, el que vi en otra sucursal seguro lo armaron mal
Lo arman mal y no le ponen cola fría a los tarugos.

Como dije más arriba, lo tendré hace como unos 7 años en la casa de mis viejos y es súper firme.
 
Volver
Arriba