OFERTA VIP💎 Escrito+ estante por 20 lucas

El prefijo Oferta VIP💎 indica que la oferta fue publicada en la sección VIP. Después de 3 horas se moverá automáticamente a ODUM para que todos los usuarios puedan verla.

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
Screenshot_20230319_132837_Falabella.jpg



https://www.falabella.com/falabella-cl/product/110051030/Combo-escritorio-+-estante-cedro
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
lo vi en tienda, por 20 lucas es peor que esos escritorios cic basicos para que lo tengan en cuenta, se tambalean.
lo compraria solo si no tengo espacio

yo me fui por el de vidrio de 25 lucas, no publique esto porque encontré que no valia la pena

Por otro lado, tengo un closet gigante, y me entraria el librero para dejarlo como zapatero, y el escritorio igual me entra para ordenar cosas XD

Pero me sale 7 lucas el despacho y no tienen retiro en tienda, a pesar que si lo he visto en tienda.
 
Última edición:
Desde
11 Sep 2022
Mensajes
2
Me gusta
2
El escritorio lo compre hace años y la verdad, nada que decir, siempre ha apañado.

El estante duro como dos años y se desarmo, bastante endeble.

Recomiendo el escritorio por el precio y estante lo veo como un agregado gratis.
 

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
Aún tengo vivo el escritorio este. Recuerdo que lo compré en un ODUM de antaño y la verdad es que es bastante firme. Usen cola fría al momento de pegar los tarugos.
 

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
181
Me gusta
83
Igual lo tengo y es bueno, por el precio… quiero comprar otro, alguien sabe como ponerlo retiro en tienda o no pagar el envio?? Gracias
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
Igual lo tengo y es bueno, por el precio… quiero comprar otro, alguien sabe como ponerlo retiro en tienda o no pagar el envio?? Gracias
es la trampa dice "no tiene retiro en tienda por el tamaño", es para rentabilizar con los despachos.
Vi el stock en las sucursales que tengo cerca, y tengo stock a menos de 3km, así y todo solo ofrecen envío, y algo pasó porque se supine que sobre 30 lucas el envío es gratis, y compré como 50 lucas y me cobraron por los 2 pedidos, 7 lucas cada uno
 

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.012
Me gusta
634
yo tengo ese pack hace años... de cuando ODUM era parte de CHW (año 2012)... aun viven, el escritorio lo uso hasta mi hijo mayor, el estante esta lleno de cachureos en el living.
por 20lucas, esta regalado.
 

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.646
Me gusta
1.657
lo vi en tienda, por 20 lucas es peor que esos escritorios cic basicos para que lo tengan en cuenta, se tambalean.
lo compraria solo si no tengo espacio

yo me fui por el de vidrio de 25 lucas, no publique esto porque encontré que no valia la pena

Por otro lado, tengo un closet gigante, y me entraria el librero para dejarlo como zapatero, y el escritorio igual me entra para ordenar cosas XD

Pero me sale 7 lucas el despacho y no tienen retiro en tienda, a pesar que si lo he visto en tienda.
cual es el de vidrio de 25 lucas?
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
326
Me gusta
400
Lo he visto en persona. Para un humano con los bracitos cortos esta piola, solo sirve para sentarse a leer libros y tomar apuntes, o leer apuntes y rayar libros.
 

wuba

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 May 2022
Mensajes
362
Me gusta
256
comprate un cholguan y un par de tornillos y con 10 lucas te haces uno mejor
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
40
Me gusta
34
lo vi en tienda, por 20 lucas es peor que esos escritorios cic basicos para que lo tengan en cuenta, se tambalean.
lo compraria solo si no tengo espacio

yo me fui por el de vidrio de 25 lucas, no publique esto porque encontré que no valia la pena

Por otro lado, tengo un closet gigante, y me entraria el librero para dejarlo como zapatero, y el escritorio igual me entra para ordenar cosas XD

Pero me sale 7 lucas el despacho y no tienen retiro en tienda, a pesar que si lo he visto en tienda.
Si te entra, #vodale
 

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
Están con descuento en tienda también, se ve y siente firme, el que vi en otra sucursal seguro lo armaron mal
Lo arman mal y no le ponen cola fría a los tarugos.

Como dije más arriba, lo tendré hace como unos 7 años en la casa de mis viejos y es súper firme.
 
Volver
Arriba