Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Algo que no sean calzas o zapatillas para la bendi?Ya me enviaron algunos productos
Solo calzasAlgo que no sean calzas o zapatillas para la bendi?
Con las zapatillas de 20 lucas aguantaban cambiar en tienda de talla respetando el precio pero no de color, ahora debería ser lo mismo supongo.Me enviaron mi primer pedido de 4, son puras tallas chicas, Servirá ir a alguna tienda presencial y realizar cambio de talla?
Y????? Pasó algo?Duró mucho así que es posible que se venga cancelación, yo tengo varios pedidos confirmados y con el cargo en la tc, pero nada de mail
Enviaron los pedidos, me quedan algunos aún pero varios los enviaronY????? Pasó algo?
Venderlas en la feria por lucaMe enviaron unas calzas, ahora me fijo que son de mujer, que chucha voy a hacer con eso?
Por un vino?Me enviaron unas calzas, ahora me fijo que son de mujer, que chucha voy a hacer con eso?
Usa el codigo de seguimiento en Chilexpress.Pasaron todas mis compras pero no las puedo rastrear por blue express, a alguien ya le aparece el seguimiento?