Oferta Imperdible🏆 Error tienda deportiva - productos a 150-600 pesos

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
103
Pasaron todas mis compras 🥺 pero no las puedo rastrear por blue express, a alguien ya le aparece el seguimiento?
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.614
Acá pasaron 3 de 5 a enviadas ya, me cancelaron la de chalas zico y otra con una chaqueta que compre para probar cuando decían que no se podía jaja
 

relsi

ODUM
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
75
Me enviaron mi primer pedido de 4, son puras tallas chicas, Servirá ir a alguna tienda presencial y realizar cambio de talla?
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.614
Me enviaron mi primer pedido de 4, son puras tallas chicas, Servirá ir a alguna tienda presencial y realizar cambio de talla?
Con las zapatillas de 20 lucas aguantaban cambiar en tienda de talla respetando el precio pero no de color, ahora debería ser lo mismo supongo.
 
Última edición:

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.181
Saben cómo dejar guardada una tc en adidas para acelerar las compras y no tener que estar digitando ???

Edito, la agregué en google Pay
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
978
Me enviaron los 3 pedidos que hice xD, una zapatilla infantil, una zapatilla y chaqueta de mujer que alcance, y una chaqueta running de hombre.
Deberían llegar mañana o el jueves
 
Volver
Arriba