- Desde
- 3 Nov 2020
pero esas las personas que coleccionan no pagan 120 lukas po :cpa los que no alcanzaron sus chalas https://shopee.cl/Sandalias-Yeezy-S...NTCkM67JLmoDe7sqmLJFPMt0BxUBMmKRoC50sQAvD_BwE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pero esas las personas que coleccionan no pagan 120 lukas po :cpa los que no alcanzaron sus chalas https://shopee.cl/Sandalias-Yeezy-S...NTCkM67JLmoDe7sqmLJFPMt0BxUBMmKRoC50sQAvD_BwE
Yo aún no dormía, y aquí estoy pa la cagá con sueñoEn serio estaban a las 5 de la mañana??? Esto ya esta para nuevo trastorno obesesivo dentro de la categoria de compradores obsesivos... a las 5 poh ...hay gente que madruga ya me imagino ahi meintras se vestian o lavaban los dientes o duchaban tratando que pasara la compra
A las 3:30En serio estaban a las 5 de la mañana??? Esto ya esta para nuevo trastorno obesesivo dentro de la categoria de compradores obsesivos... a las 5 poh ...hay gente que madruga ya me imagino ahi meintras se vestian o lavaban los dientes o duchaban tratando que pasara la compra
Mucha gente esta a las 5 am tomando la microEn serio estaban a las 5 de la mañana??? Esto ya esta para nuevo trastorno obesesivo dentro de la categoria de compradores obsesivos... a las 5 poh ...hay gente que madruga ya me imagino ahi meintras se vestian o lavaban los dientes o duchaban tratando que pasara la compra
Yo aún no dormía, de alguna wea que sirva mi trastorno del sueño xdEn serio estaban a las 5 de la mañana??? Esto ya esta para nuevo trastorno obesesivo dentro de la categoria de compradores obsesivos... a las 5 poh ...hay gente que madruga ya me imagino ahi meintras se vestian o lavaban los dientes o duchaban tratando que pasara la compra
Están llegando las del otro día a 20 lucasVi en unos grupos que estan llegando
teni ma fe que guatona tomando herbalifeAlgo de bueno que tenga levantarse a las 04:50 para ir a trabajar.
Tengo 4 pedidos en tramitación, 15 prendas en total.
Veamos si llegan!!!
Aah, me había emocionado por los que compraronEstán llegando las del otro día a 20 lucas
dos opciones o hasta el perro va a andar con unas yeezy o este es mas gitano que la perlaAlgo de bueno que tenga levantarse a las 04:50 para ir a trabajar.
Tengo 4 pedidos en tramitación, 15 prendas en total.
Veamos si llegan!!!
A mí también me llegó hasta email xDMe acaban de confirmar el pedido