- Desde
- 23 Abr 2021
Me lo cancelaron y llamé y dijeron que fue por error en la imagen dice una cosa y la descripción otra que ya me lo cancelaron y no podían hacer nadaAvisa cómo te va... Si llegan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me lo cancelaron y llamé y dijeron que fue por error en la imagen dice una cosa y la descripción otra que ya me lo cancelaron y no podían hacer nadaAvisa cómo te va... Si llegan
Mira los qlos maricones!Me lo cancelaron y llamé y dijeron que fue por error en la imagen dice una cosa y la descripción otra que ya me lo cancelaron y no podían hacer nada
Me acaba de suceder lo mismo, el chico me dice: "es que ud compró solo la recarga y tenemos el pack para reemplazo y eso tendría otro valor" a lo cual le respondí que era incorrecto, mi compra fue por el difusor+Recarga, hubo un silencio y arto teclado xD y me dijo que claro, "ahora estaba viendo bien, revisaría y se comunicarían nuevamente" ?A mí me llamaron recién y me dijeron que no tenían solo recargas, y ahí le dije que no era solo la recarga que era el difusor completo más la recarga etc y me dijo a es que la imagen salía otra cosa por eso me confundí y ahí me dijo que ya que entonces lo vería y me cortó
O sea, para los que tenemos retiro, hay que puro ir a buscar la boleta para Sernac.Me acaba de suceder lo mismo, el chico me dice: "es que ud compró solo la recarga y tenemos el pack para reemplazo y eso tendría otro valor" a lo cual le respondí que era incorrecto, mi compra fue por el difusor+Recarga, hubo un silencio y arto teclado xD y me dijo que claro, "ahora estaba viendo bien, revisaría y se comunicarían nuevamente" ?
Actualizo a menos de un minuto de la 1ra llamada: Se equivocaron, los pedidos están rebotando, tienen reemplazo de lavanda pero cuesta $16.999 y no "pueden respetar el precio". Pedí cancelación porque el cabro tampoco podía hacer nada más y Sernac quedará no más ?
Perder el pedido era malo para ellos .Llegaron ambos junto con la mercadería:0
También tengo fecha de retiro ese día, ojalá lo tengan. Gracias por avisar.Fui a retirar al Jumbo Hualpen. Están con quiebre de stock; se comprometieron a tener mi pedido el día sábado.
Justo venía a preguntar como les había ido.