Oferta Imperdible🏆 Error de descripción. Difusor de aromas Air wick cítrico . 4799

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.311
Me lo cancelaron y llamé y dijeron que fue por error en la imagen dice una cosa y la descripción otra que ya me lo cancelaron y no podían hacer nada
Mira los qlos maricones!

Desde
29 Jul 2020
Me gusta
181
A mí me llamaron recién y me dijeron que no tenían solo recargas, y ahí le dije que no era solo la recarga que era el difusor completo más la recarga etc y me dijo a es que la imagen salía otra cosa por eso me confundí y ahí me dijo que ya que entonces lo vería y me cortó
Me acaba de suceder lo mismo, el chico me dice: "es que ud compró solo la recarga y tenemos el pack para reemplazo y eso tendría otro valor" a lo cual le respondí que era incorrecto, mi compra fue por el difusor+Recarga, hubo un silencio y arto teclado xD y me dijo que claro, "ahora estaba viendo bien, revisaría y se comunicarían nuevamente" ?

Actualizo a menos de un minuto de la 1ra llamada: Se equivocaron, los pedidos están rebotando, tienen reemplazo de lavanda pero cuesta $16.999 y no "pueden respetar el precio". Pedí cancelación porque el cabro tampoco podía hacer nada más ?

Última edición:

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.311
Me acaba de suceder lo mismo, el chico me dice: "es que ud compró solo la recarga y tenemos el pack para reemplazo y eso tendría otro valor" a lo cual le respondí que era incorrecto, mi compra fue por el difusor+Recarga, hubo un silencio y arto teclado xD y me dijo que claro, "ahora estaba viendo bien, revisaría y se comunicarían nuevamente" ?

Actualizo a menos de un minuto de la 1ra llamada: Se equivocaron, los pedidos están rebotando, tienen reemplazo de lavanda pero cuesta $16.999 y no "pueden respetar el precio". Pedí cancelación porque el cabro tampoco podía hacer nada más y Sernac quedará no más ?
O sea, para los que tenemos retiro, hay que puro ir a buscar la boleta para Sernac.

dusk

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
507
compre dos, me llamaron para decir lo mismo. Obviamente le dije que todo apunta al difusor mas aroma y que en ni una parte dice solo aroma.
La cosa que fue que me puso muchas trabas y le dije que me anulara todo el pedido (estaba la compra del mes de mercaderia). Dijo que hablaria con no se quien mierda y me corto.
La wea es que ahora aparece el envio en movimiento a mi domicilio.
Les aviso que llega si no a reclamar no mas.

NeoRage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
796
Acabo de comprar por la app. Aún se puede

Solecast

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
11 Sep 2020
Me gusta
488
Actualizo: como les conté, ayer me trajeron solo las recargas a lo que reclamé, quedaron de mandarme hoy los difusores, me llamaron y me dijeron que era error de descripción pero que de igual manera me traerían los pack y que devolviera las recargas ?, según llegarán antes de las 2 ☺️

Doppio037

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
687
Retire ayer y me. Pasaron recargas la. Boleta y todo decía difusor así que los pedí y me dijeron q no había stock del difusor (mula por q porla app si habia) asi q ahora espero q se mueven

Desde
17 Nov 2020
Me gusta
89
Hay que esperar a que te envíen un correo o algo que diga que esta listo para retirar??? O hay que ir no mas?
Ya que no me ha llegado y en la mañana tenia 5 llamadas perdidas jaja

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
2
Fui a retirar al Jumbo Hualpen. Están con quiebre de stock; se comprometieron a tener mi pedido el día sábado.

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.311
Fui a retirar al Jumbo Hualpen. Están con quiebre de stock; se comprometieron a tener mi pedido el día sábado.
También tengo fecha de retiro ese día, ojalá lo tengan. Gracias por avisar.

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.311
Malas noticias
Compra anulada en jumbo Hualpen

Justo venía a preguntar como les había ido. :(

Yo tenía entrega mañana en Jumbo Hualpén y me llamaron hace un rato para indicarme que no había stock. Me ofrecieron unas alternativas na’ que ver de Glade, pero que por el precio eran similares a lo que pagamos, así que me tincó que lo que no tiene stock son las recargas y se están haciendo los chinos con el pack. Cuando les dije que no a las alternativas de Glade me salieron al tiro con anulación, pero les dije que iba a esperar a que llegaran unidades, pese a que no tenían fecha, así que me dejaron para el 07.07.21.

Después me metí a la web y me aparece el pack difusor+recarga con retiro para mañana, lo que reafirma mi tesis que lo que está agotado es la recarga sola y no pack. Como me queda, cerca voy a ir al súper a salir de la duda en unos minutos y les cuento como fue.

Esto es lo que ofrecían:

Edit:
Con el partido se me olvidó comentar :yao Fui a Jumbo Hualpén y efectivamente no hay stock del pack. Vamos a ver que pasa de aquí al 07 sino anulación no más :(

Última edición:
Volver