Ergohuman Mesh 323.994

ChocoBozz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
28
Nombre del producto
Ergohuman Mesh
Precio
323994
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hace unas semanas atrás caí con esta misma como compra y nada que decir, imposible volver a la silla tradicional. Lo que sí, ojo que si es el mismo que se publicó antes, es un modelo V1.



A las personas que ya las tienen, este es el complemento perfecto:


PD: Probablemente la one office y la one sit sean exactamente el mismo producto en diferentes vendedores solamente (yo llevé la form office la otra vez)
 
Última edición:

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Cuál es la diferencia entre la Malla y la Original?
Esta ...

CuH2Ooc.png


Whmr1OT.png
 

ChocoBozz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
28
Según yo ambas vienen hasta de la misma fábrica, para mi solamente es solo un tema de precio (hay hartos distribuidores de sillas de este este estilo, muchas creo que son las mismas, algunas puede que realmente sean eurotech o raynor)
 
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
125
Por si acaso, el precio normal de esta es de $400.000.

se ve buena oferta igual, aunque en Lider estuvo a 270.000 hace como 1 mes.
 

ChocoBozz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
28
la famosa ergonómica, rival directo de las gamer y causal de tantas discusiones aweonás en el foro xD
La puedo comparar con una Karnox Hero XT que tengo también... y no hay comparación, aunque esté un pelo más cara que la otra vez, es simplemente otra web, no hay punto de comparación.

-con esta versión vs la de cuero o cualquier silla gamer no les va a achicharrar el culo en verano
 
Desde
9 Nov 2020
Mensajes
124
andaba buscando una silla definitiva, comprada,
vamos a ver si mi espalda lo agradece

gracias mi buen señor
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
andaba buscando una silla definitiva, comprada,
vamos a ver si mi espalda lo agradece

gracias mi buen señor
Es la mejor wea. Probe varias cougar, incluso la titan pro, la cual sigue siendo bkn , pero no se le compara a esta , menos webeo, armado en 15 min mas menos (son 6 tornillos )
Nada que decir .
incluso las cougar sacaron una línea argo (ergo) y es básicamente esta misma pero con colores .

Prefiero está sin colores , sin pensarlo es una muy buena inversión .
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
Es buenísima esta silla, yo tengo la versión de cuero y es muy muy cómoda, trabajo casi todo el día sentado en ella y se nota la diferencia a las sillas baratas.
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
puta siempre he querido estas sillas.. pero no quiero pagar lo que valen, ojalá algún día aparezcan con algún error xd
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
puta siempre he querido estas sillas.. pero no quiero pagar lo que valen, ojalá algún día aparezcan con algún error xd
Seria lo ideal, pero también hay que verlo como una inversión a largo plazo.


Al menos yo lo encuentro barato tomando en cuenta que es lo mas parecido que puedes encontrar a la Herman Miller.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
90
Buenas @Todos
Quería preguntar quien maneja alguna otra alternativa de silla que sea ojalá como 150lks, máximo 200lks

para trabajo 8-10 hrs diarios y mido 1,90 y peso 130kg
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
293
Yo la compre en el lider en noviembre, y en 3 ocaciones han llamado para decir que no pueden despacharla en la fecha, y ahora dicen que la entregaran en enero.
Una mierda el servicio.
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
Yo la compre en el lider en noviembre, y en 3 ocaciones han llamado para decir que no pueden despacharla en la fecha, y ahora dicen que la entregaran en enero.
Una mierda el servicio.


khe en enero??? a mi me llamaron hace unos dias para reagendarme al 30/12... y no me han vuelto a llamar les pedi compensacion por la demora y nada jajaja
 
Volver
Arriba