Ergohuman Mesh 323.994

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
Hace cuanto te llamaron?


primero me llamaron hace unas dos semanas para reagendarme para el 20/12, luego me llamaron el jueves o viernes para decirme que no podian entregarme el 20/12 porque el proveedor les falló, y que me podian reagendar para el 30/12, no me han vuelto a llamar, compre la conttato
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
Amigos, me funciono lo de Sodimac. Pedi garantia de precios por ergohumna de Form Office que tiene la misma en sodiman (sale actualmente 500 en "oferta"). Recien me llamaron y me salio 259, asi que, para que lo intenten para la siguiente oferta del lider los interesados (habia intentado lo de sodimac la otra que estaban mas baratas, pero ahi se agotaron muy rapido en lider, asi que no me tomaron el precio).

Suerte

Saludos
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.653
Buenas @Todos
Quería preguntar quien maneja alguna otra alternativa de silla que sea ojalá como 150lks, máximo 200lks

para trabajo 8-10 hrs diarios y mido 1,90 y peso 130kg
hay una china en mercadolibre con muy buenos comentarios, creo que es la copia de esta, lo leí en otro foro.

Edit:

La silla

El accesorio
 
Última edición:

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
562
Amigos, me funciono lo de Sodimac. Pedi garantia de precios por ergohumna de Form Office que tiene la misma en sodiman (sale actualmente 500 en "oferta"). Recien me llamaron y me salio 259, asi que, para que lo intenten para la siguiente oferta del lider los interesados (habia intentado lo de sodimac la otra que estaban mas baratas, pero ahi se agotaron muy rapido en lider, asi que no me tomaron el precio).

Suerte

Saludos
Hice lo mismo, pero con la One sit, pero no me mandaron email ni llamado...

Slds.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
144
hay una china en mercadolibre con muy buenos comentarios, creo que es la copia de esta, lo leí en otro foro.

Edit:

La silla

El accesorio

Tengo la misma (cabecero incluido) y la cambié por la ergohuman. La vendo porsia :fsjal
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
estoy que compro esta, tiene buenas review y se ve solida
Yo tenia esa en la oficina. Es buena, aunque la ergohuman es mejor (principalmente por la malla del asiento). Igual le da paliza a cualquier silla gamer
 

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
146
Yo tenia esa en la oficina. Es buena, aunque la ergohuman es mejor (principalmente por la malla del asiento). Igual le da paliza a cualquier silla gamer
el problema es que no agarre la oferta de la ergo, ahora esta sobre 400 en todos lados , y como dices creo que por 170 es lo mejor que hay incluso por sobre cualquier gamer de ese precio. me voy por esa nomas, no veo algo mejor en ese rango
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
el problema es que no agarre la oferta de la ergo, ahora esta sobre 400 en todos lados , y como dices creo que por 170 es lo mejor que hay incluso por sobre cualquier gamer de ese precio. me voy por esa nomas, no veo algo mejor en ese rango
dale. No estoy seguro que sea exactamente igual a la que tenia, pero visualmente se ve igual (y no me acuerdo como se llamaba el modelo). La otra es irse por la de mercado libre que decian arriba, se ve super piola, y el precio es casi el mismo.

Suerte
 

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
146
dale. No estoy seguro que sea exactamente igual a la que tenia, pero visualmente se ve igual (y no me acuerdo como se llamaba el modelo). La otra es irse por la de mercado libre que decian arriba, se ve super piola, y el precio es casi el mismo.

Suerte
vale, la acabo de comprar, si vi la de ML que pusieron arriba, pero esta la encontre mas rica , ojala sea buena la wea jaj
salu2
 

ChocoBozz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
28
no sé si antes era así, pero ahora igual está disponible en sodimac por si alguien quiere tentar igualar precio y aplicar el 20%


de funcionar quedaría como en 260 mil
 
Volver
Arriba