Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no, solo fijate que cuando busques/compres algo te diga que el envio a chile es gratis, tal como comentan en el primer post es SOLO envio , los impuestos se pagan igualbelmarsvolta' pid='105038' dateline='1619539934 dijo:Es con cupón?
yo puse laptop rtx 3060 y salían varios con envío gratis. Ahora tienes que pagar el impuesto, son laptops sobre 1.000 dolares por lo que mínimo te saldrá 300 dolares de impuestos.Cececes' pid='105047' dateline='1619541296 dijo:Está interesante, efectivamente algunas cosas me salen con envío gratis. La gracias es que como distribuye amazon puedes armar carrito de cosas baratas y califica.
Probé con notebooks serie rtx 3000 y no encontré con envío gratis
Alguien cacha si sigue activo el TLC donde los artículos de computación solo pagaban IVA (19%) y no el 25% típico?danburg' pid='105060' dateline='1619544043 dijo:yo puse laptop rtx 3060 y salían varios con envío gratis. Ahora tienes que pagar el impuesto, son laptops sobre 1.000 dolares por lo que mínimo te saldrá 300 dolares de impuestos.
Al contrario, lo vendido por Amazon no tienen envío a Chile, son los artículos de terceros los que están con envío directoTheHard' pid='105073' dateline='1619546984 dijo:Será sólo con productos vendidos directo por amazon? o también aplicará para las tiendas subsidiarias?
(?)Sebast43' pid='105077' dateline='1619547235 dijo:Al contrario, lo vendido por Amazon no tienen envío a Chile, son los artículos de terceros los que están con envío directo
[size=small]International Free Shipping is available on eligible products shipped to Chile and are or part of orders worth USD 49 or more. Not all items are eligible for Free Shipping. Look for “FREE Shipping to Chile” or “FREE Shipping to Chile when you spend over $49.00 on eligible items” throughout your shopping journey. Once you have a cart with eligible items and exceed the promotion threshold, you will see the Free Shipping option at checkout.[/size]