Envios gratis en Amazon por sobre 49usd

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Sebast43' pid='105091' dateline='1619549558 dijo:
Quizás no me expliqué bien, una cosa es enviado por Amazon y otra es vendido por Amazon, este último caso es el que no llega directo (y hay que usar dirección gringa para comprar)
Compré dos pack de ampolletas philips para el auto, vendido y enviado por amazon, usando la promo.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Entonces no hay un patrón para ver qué productos son los que están con descuentos...

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Esta bueno, cosas pesadas como un par de exhaust, discos de frenos de alta performace que los venia siguiendo.
También modelos de zapatos y zapatillas de marca que aquí no llegan pasan con free.
Más de 200 usd ahorrados.
Seguramente luego esto quedará para los prime solamente, en primeday va estar bueno si lo mantienen.
La casilla quedará para los productos que no despachan a Chile, o esos medios restringidos.

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Igual quise comprar un ítem de 80 usd y al momento de pre finalizar la compra sale error que no se puede enviar a la dirección, pero en el ítem si dicen que envían a chile y gratis [emoji2371][emoji2359][emoji85]
Publicidad falsa? [emoji85][emoji1787]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Eso ocurre cuando el item no se encuentra en stock para envio SCL entonces te pesca el de envió solo a USA, hay item que son enviados por amazon pero distintos seller.
En la ropa pasa, ya que dice free shiping pero no todas las tallas ya que esta agotada la del seller que envia con free a SCL.

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
RIC' pid='105573' dateline='1619706847 dijo:
Eso ocurre cuando el item no se encuentra en stock para envio SCL entonces te pesca el de envió solo a USA, hay item que son enviados por amazon pero distintos seller.
En la ropa pasa, ya que dice free shiping pero no todas las tallas ya que esta agotada la del seller que envia con free a SCL.
Me refiero a que en todo lado sale el envío a chile de ese ítem.., todo ok. Procedes a comprar y al final te sale que no se puede enviar a tu dirección.. [emoji85][emoji1787]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nicolaz

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Para los que les gusta maestrear, yo compré este taladro en Sodimac y es la raja... Perfora porcelanato sin despeinarse.
En Chile estuvo a ese precio pre pandemia, pero ahora subió 90 Lucas...
https://www.amazon.com/dp/B0183RLWFS/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_fabc_G9EY9MD0WEWGC8P62A7N?_encoding=UTF8&psc=1
Saludos.
Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
cristianhcd' pid='105674' dateline='1619727640 dijo:
Alguien me recomienda algún producto milagroso, como un removedor de pelo de gato
Tengo un perro que bota más pelo que la cresta y compré este sin mucha fe, pero ha funcionado bastante bien. Saca de las superficies y de la ropa, ya estaba chato de los rodillos
https://www.felinus.cl/limpieza-y-hogar/zeropelo-cepillo-quita-pelos.html?gclid=Cj0KCQjwsqmEBhDiARIsANV8H3ad217VBjH79XhdRI-MAxrLOLeZLA7DDIYdp4aAZXZ-mRcDxt8uYvYaAuKQEALw_wcB

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Los que compren productos electronicos consideren que los gringos son 120V, a menos que vengan con tranformador 110-240.

A veces hay productos que son 110-240v pero son publican como 120v.

Desde
13 Ago 2019
Puta, lo que necesito esta a 29 dólares, y ya no puedo comprar más pendrives para hacer el precio jaja

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
RAMM124' pid='105748' dateline='1619750910 dijo:
Tengo un perro que bota más pelo que la cresta y compré este sin mucha fe, pero ha funcionado bastante bien. Saca de las superficies y de la ropa, ya estaba chato de los rodillos
https://www.felinus.cl/limpieza-y-hogar/zeropelo-cepillo-quita-pelos.html?gclid=Cj0KCQjwsqmEBhDiARIsANV8H3ad217VBjH79XhdRI-MAxrLOLeZLA7DDIYdp4aAZXZ-mRcDxt8uYvYaAuKQEALw_wcB
Interesante, aquí entre el perro y el gato es una leyenda cuando fue la última vez que usé ropa oscura sin algún pelo jaja. Voy a probar ese cepillo mágico brujo. :zippy
Sent from my iPhone using Tapatalk

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Boro' pid='106005' dateline='1619838311 dijo:
yo compre el oculus quest 2. Ya fue enviado.
Había olvidado por completo el oculus quest, está bastante piola traerlo, yo lo compré de salida y luego lo vendí, asi que aprovecharé de recuperarlo ahora jajajaja

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Hola,

En twitter esta lleno de reclamos por esta promo, paquetes que llegaron abiertos y otros derechamente les robaron
¿alguna mala experiencia por aqui?. Segun reclaman, los paquetes gratis vienen por Chilexpress

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Hola,

En twitter esta lleno de reclamos por esta promo, paquetes que llegaron abiertos y otros derechamente les robaron
¿alguna mala experiencia por aqui?. Segun reclaman, los paquetes gratis vienen por Chilexpress
Cual es el hashtag? pa cahuinear

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Hola,

compre 2 cosas en amazon, el router asus y un nvme crucial p5

para router asus, la caja venia claramente abierta y le metieron mano a todo....
para la bolsa del nvme crucial lo mismo, venia abierta y luego vuelta a cerrar, es de esas bolsas que usan en aliexpress.. tambien la caja del nvme venia abierto el sello y bueno, asumo que estan pesados al momento de revisar la mercaderia... no se por que creo que es por algo sanitario y/o drogas :yao

me quedo tranquilo que ambas cosas estan funcionando bien ;) solo el envase principal se nota abierto y eso como que te da desconfianza...

y si, paquetes gratis vienen por chilexpress pero no creo que los abran ellos... el tipo que me trae las cosas viene siempre y por ejemplo, paquetes de mercadolibre, falabella y claro "el odum del iphone" venian sellados como corresponde, por lo que esta "adulteracion" viene desde mucho antes en la cadena de logistica... culpo a la aduana gringa o chilena pero cuando los gringos meten mato te dejan un papelito en la caja sobre el procedimiento

Desde
30 Jul 2019
Aduanas revisa. Me llegaron dos compras, en una venía deteriorada una caja, pero el producto impeke, me tinca que aduana trata de pasar las cosas rápido ya que los meses anteriores los flojos de m.... se demoraban meses en pasar la mercadería. El único problema que tuve fue que Chilexpress me enviaba un enlace para meter mi rut y sacar los paquetes de aduana y este no funcionaba. Los correos de contacto en caso de problemas son:
enviosinternacionalessac@chilexpress.cl
rcbt@chilexpress.cl

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
compre 2 cosas en amazon, el router asus y un nvme crucial p5

para router asus, la caja venia claramente abierta y le metieron mano a todo....
para la bolsa del nvme crucial lo mismo, venia abierta y luego vuelta a cerrar, es de esas bolsas que usan en aliexpress.. tambien la caja del nvme venia abierto el sello y bueno, asumo que estan pesados al momento de revisar la mercaderia... no se por que creo que es por algo sanitario y/o drogas :yao

culpo a la aduana gringa o chilena pero cuando los gringos meten mato te dejan un papelito en la caja sobre el procedimiento

Revisaste el seguimiento? realice una compra por amazon y la dividieron en 2 paquetes (asumo a que se debe a que las tiendas estaban en distintos puntos de EEUU).

El paquete pequeño demoro 5 dias y el envasado con sus sellos completos, era tambien el de menor costo. El paquete mas grande y mas costoso, demoro 7 dias, lo detuvieron en la aduana gringa y la caja venia con sus sellos adulterados y se notaba que revisaron el contenido, pero nada del otro mundo.

Ambos paquetes con bolsas de aire, de las que señalas. Yo quede satisfecho con la rapidez de DHL y el seguimiento muy claro todo.

Volver