NiniaMuetta
ODUM
- Desde
- 26 Ene 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me quedé sin entradas para esta semana y la anterior, así q está no me la iba a ganar xDEl otro día que era el aniversario del planetario igual dieron cortesías.
Mi marido que es de los sure no había ido nunca, y yo no iba de que estaba chica que típico una iba por el colegio, así que fuimos a la función del Sistema Solar (muy estilo Cosmos, bastante bueno) y dieron también ese show de constelaciones que es bien bonito y te muestran como va a estar el cielo ese día.
Lo recomiendo ene para los que tienen hijos preadolecentes. Los más chicos se aburren, y los más grandes todo encuentran fome y se quieren morir.
Tip: a mi me va mal con el 3D de los cines, pero como acá la cuestión es una cúpula, el 3D es profundidad real y se ve bakanoso.
Yo llevé en el verano a mi hijo de 7 años y le encantó.Excelente panorama, me arriesgaré ir con el chicoco de 8 años, ojalá no se aburra.
Hasta los weebs en su época cuando la anime expo se hacía allá. Imagina ver Apleseed en el planetario. Una delicia difícil de digerir por el dolor de cuello.Cuenta la historia que el una vez pusieron el dark side of the moon en el planetario y llegaron todos los alumnos Usach volaos a ver las estrellas... Me han contado
A mi igual me ve mal con el 3D xD! Yo creo q tu creiste q era profundidad real, por q con el 3d, en el cine o en la tv, solo logro ver la profundidad, como si fuera una pecera, pero no veo las imagenes que "salen".El otro día que era el aniversario del planetario igual dieron cortesías.
Mi marido que es de los sure no había ido nunca, y yo no iba de que estaba chica que típico una iba por el colegio, así que fuimos a la función del Sistema Solar (muy estilo Cosmos, bastante bueno) y dieron también ese show de constelaciones que es bien bonito y te muestran como va a estar el cielo ese día.
Lo recomiendo ene para los que tienen hijos preadolecentes. Los más chicos se aburren, y los más grandes todo encuentran fome y se quieren morir.
Tip: a mi me va mal con el 3D de los cines, pero como acá la cuestión es una cúpula, el 3D es profundidad real y se ve bakanoso.
Patroncita, aca en el sure vemos las estrellas clariiitas fíjese. Lo único malo la edionde a mier** e vaca que hay en el potrero.El otro día que era el aniversario del planetario igual dieron cortesías.
Tengo una opinión parcial porque soy team nerd, pero yo creo que sí, que hay que ir alguna vez en la vida por último para saber lo que hay.Patroncita, aca en el sure vemos las estrellas clariiitas fíjese. Lo único malo la edionde a mier** e vaca que hay en el potrero.
Fuera de leseo, ¿vale la pena?, quiero ir antes de que lo cierren como me pasó con mundo mágico.