Oferta VIP 💎 Entradas gratis Planetario

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
El otro día que era el aniversario del planetario igual dieron cortesías.

Mi marido que es de los sure no había ido nunca, y yo no iba de que estaba chica que típico una iba por el colegio, así que fuimos a la función del Sistema Solar (muy estilo Cosmos, bastante bueno) y dieron también ese show de constelaciones que es bien bonito y te muestran como va a estar el cielo ese día.
Lo recomiendo ene para los que tienen hijos preadolecentes. Los más chicos se aburren, y los más grandes todo encuentran fome y se quieren morir.

Tip: a mi me va mal con el 3D de los cines, pero como acá la cuestión es una cúpula, el 3D es profundidad real y se ve bakanoso.

Desde
26 Ene 2021

Mi marido que es de los sure no había ido nunca, y yo no iba de que estaba chica que típico una iba por el colegio, así que fuimos a la función del Sistema Solar (muy estilo Cosmos, bastante bueno) y dieron también ese show de constelaciones que es bien bonito y te muestran como va a estar el cielo ese día.
Lo recomiendo ene para los que tienen hijos preadolecentes. Los más chicos se aburren, y los más grandes todo encuentran fome y se quieren morir.

Tip: a mi me va mal con el 3D de los cines, pero como acá la cuestión es una cúpula, el 3D es profundidad real y se ve bakanoso.
Me quedé sin entradas para esta semana y la anterior, así q está no me la iba a ganar xD

Desde
3 Oct 2022
Especial salir a comer cabritas y que alcanze a tocar las estrellas la odunera 🤭

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Cuenta la historia que el una vez pusieron el dark side of the moon en el planetario y llegaron todos los alumnos Usach volaos a ver las estrellas... Me han contado

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Cuenta la historia que el una vez pusieron el dark side of the moon en el planetario y llegaron todos los alumnos Usach volaos a ver las estrellas... Me han contado
Hasta los weebs en su época cuando la anime expo se hacía allá. Imagina ver Apleseed en el planetario. Una delicia difícil de digerir por el dolor de cuello.

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019

A mi igual me ve mal con el 3D xD! Yo creo q tu creiste q era profundidad real, por q con el 3d, en el cine o en la tv, solo logro ver la profundidad, como si fuera una pecera, pero no veo las imagenes que "salen".

Desde
30 Jul 2019

Patroncita, aca en el sure vemos las estrellas clariiitas fíjese. Lo único malo la edionde a mier** e vaca que hay en el potrero.

Fuera de leseo, ¿vale la pena?, quiero ir antes de que lo cierren como me pasó con mundo mágico.

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Patroncita, aca en el sure vemos las estrellas clariiitas fíjese. Lo único malo la edionde a mier** e vaca que hay en el potrero.

Fuera de leseo, ¿vale la pena?, quiero ir antes de que lo cierren como me pasó con mundo mágico.
Tengo una opinión parcial porque soy team nerd, pero yo creo que sí, que hay que ir alguna vez en la vida por último para saber lo que hay.

Me parece una tremenda injusticia social que los niños de otras regiones no tengan acceso a esta experiencia.

Yo me acuerdo cuando fue mi hermana chica, y alucinó ene rato. En esa época le daban como caja al reciclaje, y ella sola se armó un punto limpio en la casa y "competían" con sus compañeros de quien reciclaba más y weas. Se hicieron campañas en el curso, juntaban tapas, pin de latas, y cuanta wea se pudiera juntar. Fue una paja en el momento ajajaja pero como familia le seguimos el juego porque al final del día igual era algo bonito que les hubiera llegado tanto. Y esos cabros desde entonces tuvieron un punto limpio en la sala, y muchos los mantuvimos pa siempre en las casas. Y todo eso lo inicio el Planetario.

Y si ya te perdiste Mundo Mágico yo no esperaría más o te va a dejar el tren de los 90's.

Además en torno a la cúpula hay vitrinas con trozos de meteoritos, hartos paneles informativos y una maqueta de la estación espacial internacional con harto nivel de detalle bien hechita.
No es un panorama adrenalínico, pero las funciones duran 1 hora no más, no da tiempo de aburrirse.

Volver