Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ajá, al pasar por caja, haces tu pedido con toda confianza (imagina ser un hipster de tomo y lomo), y después que te pregunten el nombre pa rayar el vasito correspondiente, les dices que tienes código de descuento. Se los dictas. El código hará el resto.se entrega en la tienda al momento de comprar?
Debes ir con el qr/codigo listo y decir que quieres usar la promoción de entel, te ofrecen entre las bebidas disponibles, lo escaneas y pagasse entrega en la tienda al momento de comprar?
yo creo que hay que estar enfermo del chape pa pagar precios "normales". Si no hay descuento de por medio, ni ca ir a esta cadena hipster. Como dijeron alguna vez, Juan Valdez es harto mejor pa precios "normales".Nunca había entrado a un starbucks por mi cuenta hasta hoy. Compré a luca el latte "alto", estaba tomable, le puse canela y algo de azúcar.
El café S de la copec es más grande que el "alto" que venden acá. Normalmente vale $4700 y hay que estar enfermo del chape para pagar eso.
Yo conozco gente de plata y ni ven los precios jaja, pero el 90% de sus gastos son por qué les queda cerca más que por qué les guste. En cambio mis compras son solo si hay descuento y busco cosas que me gusten.Nunca había entrado a un starbucks por mi cuenta hasta hoy. Compré a luca el latte "alto", estaba tomable, le puse canela y algo de azúcar.
El café S de la copec es más grande que el "alto" que venden acá. Normalmente vale $4700 y hay que estar enfermo del chape para pagar eso.