Cupón🏷️ [Entel] Starbucks a $1.000

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
345
se entrega en la tienda al momento de comprar?
Ajá, al pasar por caja, haces tu pedido con toda confianza (imagina ser un hipster de tomo y lomo), y después que te pregunten el nombre pa rayar el vasito correspondiente, les dices que tienes código de descuento. Se los dictas. El código hará el resto.

No te vayas a achunchar/arranar/intimidar por usar un código, N gente lo hace. Incluyendo esa odiosa especie de los hipsters.

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.405
se entrega en la tienda al momento de comprar?
Debes ir con el qr/codigo listo y decir que quieres usar la promoción de entel, te ofrecen entre las bebidas disponibles, lo escaneas y pagas

Tengo entendido que las tiendas sin metro bar es donde rayan los vasos, las otras tienen las etiquetas listas

Sol n.n

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Abr 2020
Me gusta
579
Use el cupón, agradecido por el precio, pero puta que es malo el café (y en general casi todo) de este local. Muy insípido. Compré un dulce pequeño (a sobre precio obvio) y malo también.

En sabores, siguiendo la linea de local de cadena o franquicia, encuentro mejores los locales de Juan Valdez.

Última edición:

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.471
Le sirvió a la elfa. Gracias!

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.399
Nunca había entrado a un starbucks por mi cuenta hasta hoy. Compré a luca el latte "alto", estaba tomable, le puse canela y algo de azúcar.

El café S de la copec es más grande que el "alto" que venden acá. Normalmente vale $4700 y hay que estar enfermo del chape para pagar eso.

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
345
Nunca había entrado a un starbucks por mi cuenta hasta hoy. Compré a luca el latte "alto", estaba tomable, le puse canela y algo de azúcar.

El café S de la copec es más grande que el "alto" que venden acá. Normalmente vale $4700 y hay que estar enfermo del chape para pagar eso.
yo creo que hay que estar enfermo del chape pa pagar precios "normales". Si no hay descuento de por medio, ni ca ir a esta cadena hipster. Como dijeron alguna vez, Juan Valdez es harto mejor pa precios "normales".

Y ahora les dio por hacer fiestas temáticas. Qué huevá más huevona.

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.779

Yo conozco gente de plata y ni ven los precios jaja, pero el 90% de sus gastos son por qué les queda cerca más que por qué les guste. En cambio mis compras son solo si hay descuento y busco cosas que me gusten.

Volver