OFERTAS DESTACADAS🔥 Enfriador de aire Kendal 14 lucas

Desde
17 Ene 2022
Mensajes
65
Me gusta
86
Link: https://www.jumbo.cl/enfriador-de-aire-krf-23-kendal/p

1678306593413.png


Hay stock para stgo
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Sin estock y sin eñe!!! :elmo
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Aca en la provincia de chacabuco hay stock, llega hoy mismo jajaja
 

JAM

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
549
Me gusta
429
Probé varias direcciones, sin stock.
 

wrath_of_god

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.217
Me gusta
752
tienen que poner retirar en tienda, acabo de comprar uno en costanera center.
 
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
114
Me gusta
256
Ojuelas, yo pude comprar algunos productos, te llaman al rato y te dicen que no hay stock que si quieres anular, cara nalga les pedí otra solución, y me dicen que es reagendar y yo "pos obvio" pero no se si lleguen algun día..
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
Yo tengo uno muy igual pero con los botoncitos digitales, no mecánicos como ese, y me lleva salvando de morir asada 2 años, funciona súper piola.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Última edición:

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
Tira niebla como los humidificadores.?
Nones, pero si le enciendo el coso de humidificador se consume el awita del tanque y totalmente se siente que está tirando "viento húmedo", y si se lo apago es solo viento.
 

veldara

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.298
Me gusta
504
Nones, pero si le enciendo el coso de humidificador se consume el awita del tanque y totalmente se siente que está tirando "viento húmedo", y si se lo apago es solo viento.
Lo ocupas con a sin humidificador y para una noche aguantan los 4l.?
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
Lo ocupas con a sin humidificador y para una noche aguantan los 4l.?
Depende del calor si le prendo o no el coso. Y de la flojera de recargarlo.
Cuando han caído patos asados, le he puesto hielito al agua, y deli.

Pocas veces lo dejo toda la noche, tiene que ser mucha la calorsh, pero cuando lo he dejado no aguanta el tanque, toca levantarse a rellenarlo, pero no es terrible, no es que uno se despierte para eso, porque igual no se puede mimir con tanto calor ajajajaja
Tiene un "modo noche" donde capaz le dura el tanque, pero no usamos ese porque como que se enciende intermitentemente, y a mi marido molesta ese ruido. No es un ruido más fuerte, pero que se encienda y apague lo perturba.
 
Última edición:
Volver
Arriba