Encuesta scotiabank 3000 puntos

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
Guarden los puntos, una vez al año sacan buenos canjes por productos, este año yo me canjee una switch por 60mil puntos creo
Alguna fecha más o menos?
Tengo 130mil, que los quise usar cuando me compré la tablet, llamé para que me explicaran xq el sistema no puede ser más engorroso, hice el show de cargarlos en la web y al final nunca me resultó xq Entel no estaba en la lista de empresas en convenio ?‍♀️
Y por la app tpco porque tienes que tener +puntos que lo que cuesta el producto.... Sistema wn feo...
 

Madek

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.352
Me gusta
298
Excelente, 3 Lucas gratise

Encuesta hecha
 

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.370
Me gusta
687
Excelente! Gracias.

Acabo de responder y aún quedan 162 cupos disponibles.
 

IcedGuardian

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
758
Me gusta
422
la hice y me dio error cuando termine la encuesta :zippypozo
si la intento hacer de nuevo me dice que ya la hice
asi que espero que mis respuestas se hayan registrado
 

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.455
Me gusta
387
Alguna fecha más o menos?
Tengo 130mil, que los quise usar cuando me compré la tablet, llamé para que me explicaran xq el sistema no puede ser más engorroso, hice el show de cargarlos en la web y al final nunca me resultó xq Entel no estaba en la lista de empresas en convenio ?‍♀️
Y por la app tpco porque tienes que tener +puntos que lo que cuesta el producto.... Sistema wn feo...
vi esa promo cuando comenzo la pandemia.

Y me habia gastado los puntos en el supermercado :(
 

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.014
Me gusta
1.407
Guarden los puntos, una vez al año sacan buenos canjes por productos, este año yo me canjee una switch por 60mil puntos creo

Es cierto, a veces tienen canjes buenísimos, pero stock super bajo, creo que esa switch tenía stock 5 o 10, y para cuando uno se entera todos los canjes decentes ya están agotados. Así que vale la pena reservar esos puntos pero no se hagan ilusiones, que es casi imposible canjear algo bueno
 

Deiemci

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
18 May 2020
Mensajes
370
Me gusta
217
Acabo de revisar y ya me llegaron lo 3000 puntos.
 

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.370
Me gusta
687
Ayer me los cargaron a mi. Debió haber sido el viernes pasado.
 
Volver
Arriba