odum.cl🚀 Encuesta: Como te enteras de las Ofertas en ODUM?

wylows

Old School💎
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
600
Me entero cuando entro directo al foro ofertas, porque lo tengo en favoritos y fin.

Entro todo los dias y varias veces en el dia, para pasar el aburrimiento, agarro a chuchadas a varios en el foro, pero luego le hago ctrl Z y no envío el mensaje :yao

MortalShadow

Old School💎
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
926
Accedo al foro desde la página web en computador (y Ipad), pero ahí no tengo activadas las notificaciones

También accedo desde el móvil (IOS), y ahí activé la modalidad app, asi que ahí sí recibo las notificaciones y me son bien útiles.

También me llegan avisos por twitter y telegram, pero en verdad podría prescindir de ellos sin problema

Saludos!

wareca

Old School💎
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
3.818
Me meto a la pagina a wear a cada rato y las notificaciones nunca las active porque me molestan 💅

xchanox

Old School💎
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
262
Pestaña siempre activa en el navegador (PC y celu) y F5 una o dos veces al día. Para eventos entro más seguido porque las ofertas duran poco.

Desactiven las notificaciones: chao flojos, aumentan las posibilidades de que la gente interactúe en el foro y de paso ahorran recursos del servidor

:yaope

Desde
13 Abr 2026
Me gusta
5
Por aquí directo a la web y su F5, y a veces con notificación de Telegram.
Habría que actualizar la encuesta y agregar esta opción (web).

Última edición:

Shumita

Old School💎
Desde
4 Sep 2023
Me gusta
393
Por correo, me llegan a las 3 a.m las ofertas de los que tienen turno de noche :yao

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Old School💎
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
13.168
Agrega la opción pu
Sería la última opción de la campana que te notifica al ingresar a la página.

En tus opciones eliges esa opción de notificación, cuando haya un tema nuevo aparecerá un número en la campana cuando entres a la página.

Desde
23 Nov 2022
Me gusta
84
Sería la última opción de la campana que te notifica al ingresar a la página.

En tus opciones eliges esa opción de notificación, cuando haya un tema nuevo aparecerá un número en la campana cuando entres a la página.
Es que no pongo campanita.

Soy old school, F5 a la página y veo el listado.

Desde
20 Abr 2021
Me gusta
97
POR LA PÁGINA.
TENGO EL ODUM EN FAVORITOS
1779113088176.png

Volver