odum.cl🚀 Encuesta: Como te enteras de las Ofertas en ODUM?

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
652
Me gusta
596
Me entero cuando entro directo al foro ofertas, porque lo tengo en favoritos y fin.

Entro todo los dias y varias veces en el dia, para pasar el aburrimiento, agarro a chuchadas a varios en el foro, pero luego le hago ctrl Z y no envío el mensaje :yao
 

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.189
Me gusta
923
Accedo al foro desde la página web en computador (y Ipad), pero ahí no tengo activadas las notificaciones

También accedo desde el móvil (IOS), y ahí activé la modalidad app, asi que ahí sí recibo las notificaciones y me son bien útiles.

También me llegan avisos por twitter y telegram, pero en verdad podría prescindir de ellos sin problema

Saludos!
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
Me meto a la pagina a wear a cada rato y las notificaciones nunca las active porque me molestan 💅
 

xchanox

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
945
Me gusta
259
Pestaña siempre activa en el navegador (PC y celu) y F5 una o dos veces al día. Para eventos entro más seguido porque las ofertas duran poco.

Desactiven las notificaciones: chao flojos, aumentan las posibilidades de que la gente interactúe en el foro y de paso ahorran recursos del servidor

:yaope
 

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
Por correo me llego a las 7am la notificación del extractor de aire.. Sospechoso.jpg
 
Desde
13 Abr 2026
Mensajes
5
Me gusta
3
Por aquí directo a la web y su F5, y a veces con notificación de Telegram.
Habría que actualizar la encuesta y agregar esta opción (web).
 
Última edición:

Shumita

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2023
Mensajes
374
Me gusta
382
Por correo, me llegan a las 3 a.m las ofertas de los que tienen turno de noche :yao
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.710
Me gusta
12.844
Agrega la opción pu
Sería la última opción de la campana que te notifica al ingresar a la página.

En tus opciones eliges esa opción de notificación, cuando haya un tema nuevo aparecerá un número en la campana cuando entres a la página.
 

Dashton

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
780
Me gusta
77
Sería la última opción de la campana que te notifica al ingresar a la página.

En tus opciones eliges esa opción de notificación, cuando haya un tema nuevo aparecerá un número en la campana cuando entres a la página.
Es que no pongo campanita.

Soy old school, F5 a la página y veo el listado.
 
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
112
Me gusta
90
POR LA PÁGINA.
TENGO EL ODUM EN FAVORITOS
1779113088176.png
 
Volver
Arriba