Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo lo hice, mucho mejor limpiar ahora la cocina, el horno lo cambie por uno electrico más comodo y si se pone feo, lo regalo y compro otro barato.lo logre, gracias!
que tal sera la idea de eliminar la cocina y poner una de estas? el horno de la cocina a gas jamas lo usamos.
ESO mismo quiero hacer, tengo el horno thomas de 100lts de la tora vez a 60k. ya estoy casi decidido, cocinma qla puro que ocupa espacio.Yo lo hice, mucho mejor limpiar ahora la cocina, el horno lo cambie por uno electrico más comodo y si se pone feo, lo regalo y compro otro barato.
o la otra es ponerle este, pero quiza es hasta riesgoso? quiero ocupar buen ese esepacio que desocupare, y que me de facilidad de limpeizaYo lo hice, mucho mejor limpiar ahora la cocina, el horno lo cambie por uno electrico más comodo y si se pone feo, lo regalo y compro otro barato.
por aca acepto hornos sucios, un poco de igenix y quedan nuevosYo lo hice, mucho mejor limpiar ahora la cocina, el horno lo cambie por uno electrico más comodo y si se pone feo, lo regalo y compro otro barato.