jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
No con este nivel de uso: :sorprendidopor aca acepto hornos sucios, un poco de igenix y quedan nuevos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No con este nivel de uso: :sorprendidopor aca acepto hornos sucios, un poco de igenix y quedan nuevos
Son útiles loso la otra es ponerle este, pero quiza es hasta riesgoso? quiero ocupar buen ese esepacio que desocupare, y que me de facilidad de limpeiza
Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
Sindelen manda un técnico a tu casa para cambiar los inyectores.Sirve para gas natural. ? O solo licuado?
No, cero riesgo, de hecho bajo la encimera tengo dos galones de gas y no se calientan ni nadao la otra es ponerle este, pero quiza es hasta riesgoso? quiero ocupar buen ese esepacio que desocupare, y que me de facilidad de limpeiza
Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
campea presionando comprar, si tienes suerte en algun momento te dejara.Solo pude agregarlo al carro pero dice sin stock
A mi me llegan las boletas del lider el día antes de la entrega o retiro.alguien le llegó boleta de la encimera ? Solo tengo la boleta de la repisa de lider
Gracias ! Tiene sentido , mañana llega laA mi me llegan las boletas del lider el día antes de la entrega o retiro.
ya murio nuevamente buuuuVolvió stock, acabo de comprar ?