Enchufe Inteligente Inalámbrico WIFI Vivitar HA-23 $7.990

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.088

https://www.paris.cl/enchufe-inteli...ivitar-ha-23-956083999.html?cgid=tecSmarthome

no es una graaan oferta pero igual sigue siendo barato, la app de vivitar funciona super bien

me intriga cuanto es el consumo de kw de estos equipos y si realmente te desconecta de la electricidad el dispositivo o si lo deja en stand-by, quizas el consumo de estas cosas sea mucho menor que tener el televisor apagado pero conectado a la red electrica

Última edición:

Tesllhoff

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
91

https://www.paris.cl/enchufe-inteli...ivitar-ha-23-956083999.html?cgid=tecSmarthome

no es una graaan oferta pero igual sigue siendo barato, la app de vivitar funciona super bien

me intriga cuanto es el consumo de kw de estos equipos y si realmente te desconecta de la electricidad el dispositivo o si lo deja en stand-by, quizas el consumo de estas cosas sea mucho menor que tener el televisor apagado pero conectado a la red electrica

Estos enchufes consumen a lo mucho 2wh y efectivamente lo que hacen es impedir el paso de la corriente eléctrica. Para un televisor nuevo no es mucho el cambio ya que en stand-by consumen entre 3 a 15 wh dependiendo el modelo y tamaño.

Para todo dispositivo entre más pantallas e indicadores tenga, más consumo stand.by tendrá. Por ejemplo: el timer digital de una lavadora en reposo que se queda parpadeando.

Los recomiendo utilizar en los decodificadores ya que son dispositivos muy ineficientes y la mayoría del tiempo se encuentran encendidos cuándo no son usados..

Nasty

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2019
Me gusta
259
yo tengo uno conectado a las luces de navidad, y se encienden y se apagan automaticamente

Desde
21 Oct 2021
Me gusta
83
Gracias, gracias :D ... justo buscaba un enchufe wifi, y q mejor si aplico promo de tenpo ?...así que al final me quedo en 2.990 ✊?

Desde
25 Nov 2021
Me gusta
150
A esos hay que comprarles adaptadores... yo ando buscando uno simple para las luces de navidad y despues para dejar programada la weaita que es para los zancudos en las noches, estoy entre un philco y nexxt.
Yo tengo varios nexxt y andan muy bien. Se pueden sincronizar con la App de Nexxt o incluso con la SmartLife. Son mucho más compactos que los tradicionales y ya tienen un par de años y ni un problema.

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
74
Alguno de esos es compatible con alexa?

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
493
Yo tengo unos Sonoff que viene con norma italiana, llegar y enchufar acá en chile, con la pata de tierra y todo.
El uso más chori que tengo, es un airwick que se apaga en la noche, y durante el día se prende 2 horas, y luego se apaga dos horas, y así.

Volver