Enchufe Inteligente Inalámbrico WIFI Vivitar HA-23 $7.990

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nombre del producto
Enchufe Inteligente Inalámbrico WIFI Vivitar HA-23 $7.990
Precio
7990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago

no es una graaan oferta pero igual sigue siendo barato, la app de vivitar funciona super bien

me intriga cuanto es el consumo de kw de estos equipos y si realmente te desconecta de la electricidad el dispositivo o si lo deja en stand-by, quizas el consumo de estas cosas sea mucho menor que tener el televisor apagado pero conectado a la red electrica

Última edición:

Tesllhoff

ODUM
Desde
2 Nov 2020

no es una graaan oferta pero igual sigue siendo barato, la app de vivitar funciona super bien

me intriga cuanto es el consumo de kw de estos equipos y si realmente te desconecta de la electricidad el dispositivo o si lo deja en stand-by, quizas el consumo de estas cosas sea mucho menor que tener el televisor apagado pero conectado a la red electrica

Estos enchufes consumen a lo mucho 2wh y efectivamente lo que hacen es impedir el paso de la corriente eléctrica. Para un televisor nuevo no es mucho el cambio ya que en stand-by consumen entre 3 a 15 wh dependiendo el modelo y tamaño.

Para todo dispositivo entre más pantallas e indicadores tenga, más consumo stand.by tendrá. Por ejemplo: el timer digital de una lavadora en reposo que se queda parpadeando.

Los recomiendo utilizar en los decodificadores ya que son dispositivos muy ineficientes y la mayoría del tiempo se encuentran encendidos cuándo no son usados..

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
yo tengo uno conectado a las luces de navidad, y se encienden y se apagan automaticamente

Desde
29 Jul 2019
En mi dirección no está ese por fazil para ocupar cupones, pero sí sale en falabella. Dicen q tiene entrada sólo para dos patitas, ojo

Desde
21 Oct 2021
Gracias, gracias :D ... justo buscaba un enchufe wifi, y q mejor si aplico promo de tenpo ?...así que al final me quedo en 2.990 ✊?

Desde
25 Nov 2021
A esos hay que comprarles adaptadores... yo ando buscando uno simple para las luces de navidad y despues para dejar programada la weaita que es para los zancudos en las noches, estoy entre un philco y nexxt.
Yo tengo varios nexxt y andan muy bien. Se pueden sincronizar con la App de Nexxt o incluso con la SmartLife. Son mucho más compactos que los tradicionales y ya tienen un par de años y ni un problema.

Desde
17 Ago 2021

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Yo tengo unos Sonoff que viene con norma italiana, llegar y enchufar acá en chile, con la pata de tierra y todo.
El uso más chori que tengo, es un airwick que se apaga en la noche, y durante el día se prende 2 horas, y luego se apaga dos horas, y así.

Volver