jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
- Nombre del producto
- enchufe
- Precio
- 6000
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
jaja no había cachao lo del click, qué chuchacuanta energia vampiro gastan estas weas?
PD: quien fue el genio que bloqueó el boton secundario del mouse, eso es muy 1998?
Cuidado, los materiales se ven de mala calidad, mejor algo aprobado por la SEC.Les doy el dato. Me compré ayer con la promoción de tenpo unos enchufes (toma corriente) por Aliexpress y son 2A, además con diseño de vidrio templado .
US $10.95 27%de DESCUENTO | Enchufe estándar de Italia y Chile, Cargador rápido USB 2A, CA de 100V-250V, 16A, electricidad doméstica enchufe, Panel de vidrio templado de lujo
Italy Chile Standard Socket USB 2A Fast Charging AC 100V-250V 16A Home Electricity Power Plug Socket Luxury Tempered Glass Panel - AliExpress 13
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
el genio que implementó esto es muy weon, pones adblocker y chao, sacas captura y chao, ctrol+c sobre un link y puedes copiarlo igual y abrirlo en nueva ventanaSeleccionen algo y precionen "control mas C" les aparecerá un mensaje
el genio que implementó esto es muy weon, pones adblocker y chao, sacas captura y chao, ctrol+c sobre un link y puedes copiarlo igual y abrirlo en nueva ventana
deshabilitas JS y cagó, abres el modo desarrollador e intersectas el evento y listo
Jajajaja la cagó, falta que te salga una ventana de advertencia con algun mensaje ql nomas jajajajaja no había cachao lo del click, qué chucha
Lo implementé yo, y es para que cueste un poco más copiar el contenido, como los primeros 6 números de la tarjeta o los cupones de descuento. Si tampoco hay método infalible, pero me basta con que al menos se comparta una captura y no se lleven el crédito de lo que ustedes mismos comparten.el genio que implementó esto es muy weon, pones adblocker y chao, sacas captura y chao, ctrol+c sobre un link y puedes copiarlo igual y abrirlo en nueva ventana
deshabilitas JS y cagó, abres el modo desarrollador e intersectas el evento y listo
Esta bueno, mejor 2A, la mayoria de los equipos ahora son carga rápida y necesitan buen amperaje.Les doy el dato. Me compré ayer con la promoción de tenpo unos enchufes (toma corriente) por Aliexpress y son 2A, además con diseño de vidrio templado .
US $10.95 27%de DESCUENTO | Enchufe estándar de Italia y Chile, Cargador rápido USB 2A, CA de 100V-250V, 16A, electricidad doméstica enchufe, Panel de vidrio templado de lujo
Italy Chile Standard Socket USB 2A Fast Charging AC 100V-250V 16A Home Electricity Power Plug Socket Luxury Tempered Glass Panel - AliExpress 13
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
svg a texto es mas mejol, la lectura es amigable con el usuario y el guaton copión solo verá <i class="asciixxx"></y>, al copiar no pueden copiar texto porque el contenido es svg, mismo principio del font awesome, cualquier cosa "imbox" bellaLo implementé yo, y es para que cueste un poco más copiar el contenido, como los primeros 6 números de la tarjeta o los cupones de descuento. Si tampoco hay método infalible, pero me basta con que al menos se comparta una captura y no se lleven el crédito de lo que ustedes mismos comparten.
Tampoco hay que andar aweboneando a todos por la vida, menos acá, sobre todo si eres informático y nunca te ofreciste por mensaje ofreciéndote para aplicar mejoras en la página, más aún en momentos donde la comunidad estaba dispersa.
No des ideas, me quedé sin el corrector ortográfico por windows. Se notara la disgrafía por edad.svg a texto es mas mejol, la lectura es amigable con el usuario y el guaton copión solo verá <i class="asciixxx"></y>, al copiar no pueden copiar texto porque el contenido es svg, mismo principio del font awesome, cualquier cosa "imbox" bella
Buscaré eso mismo para xenforosvg a texto es mas mejol, la lectura es amigable con el usuario y el guaton copión solo verá <i class="asciixxx"></y>, al copiar no pueden copiar texto porque el contenido es svg, mismo principio del font awesome, cualquier cosa "imbox" bella