- Desde
- 8 Jul 2019
Debería aparecer ahora, excepto la opción de copiar.No des ideas, me quedé sin el corrector ortográfico por windows. Se notara la disgrafía por edad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Debería aparecer ahora, excepto la opción de copiar.No des ideas, me quedé sin el corrector ortográfico por windows. Se notara la disgrafía por edad.
#hackermanel genio que implementó esto es muy weon, pones adblocker y chao, sacas captura y chao, ctrol+c sobre un link y puedes copiarlo igual y abrirlo en nueva ventana
deshabilitas JS y cagó, abres el modo desarrollador e intersectas el evento y listo
Pero que llame la función en un [función], que es fácil agregar ñsvg a texto es mas mejol, la lectura es amigable con el usuario y el guaton copión solo verá <i class="asciixxx"></y>, al copiar no pueden copiar texto porque el contenido es svg, mismo principio del font awesome, cualquier cosa "imbox" bella
Domotica, dejar cargando en la noche, pa' las oculus, etc.De 1A son para conectar camaras y demases? pork para cargar no creo que sirvan mucho