Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La rentabilidad mala es por la pandemia, nada tiene que ver con la regulación, porque el mercado se adecuó, y asumió los costosuta, hace rato que veo puras perdidas, pero desde que sacaron la ley qla de "regulación" de afps, me fui al A y no me calenté mas la cabeza...Ahora creo que lo mejor es ahorrar pa la vejez y si es posible armar un emprendimiento o invertir en algo que te de rentabilidad a largo plazo...
Eso, retiro del 100% ahora. apoyoQue se acaben las AFP.
No dije que fuera culpa de la regulación, solo dije aue después de eso no me calenté mas la cabezas y me fuí al A..La rentabilidad mala es por la pandemia, nada tiene que ver con la regulación, porque el mercado se adecuó, y asumió los costos
Creo que solo lo ingresaron, y no pasó nadaGobierno ingresa proyecto que limita el cambio de fondos en las AFP: solo dos traspasos al año entre cualquier multifondo | Diario Financiero
Se podrá hacer cambios todas las veces que se quiera entre fondos adyacentes, por ejemplo del A al B.www.df.cl
Yo me quedé con esa idea, será que jamas se aprobó?
Creo que solo lo ingresaron, y no pasó nada
Eso te pasa por informarte con el diario financiero y sus expertos como Axel KaiserHijos de la trola por la xuxa Fuck me hubiera pasado al e hace como 1 año... hace rato que el A viene negativo y más la caga que tiene putin y pareciera dar para largo ahora con la wea de la otan, sumando a la pandemia y crisis en China por que por el covid cierran puertos y las exportaciones se van a la chuña, ñeh.
Ahora internamente igual esta la caga así de seguro el E no es tan chevere como hace un par de meses, pero el escenario interno tiene una tendencia a la estabilización más certera que el escenario externo
Sin dar más yupi
Vean
Inversiones y rentabilidad de los Fondos de Pensiones abril 2022 - Inversiones y rentabilidad de los Fondos de Pensiones abril 2022
El presente reporte está construido con información recibida por la Superintendencia de Pensiones hasta las 22:14 horas del día 2 de mayo de 2022.www.spensiones.cl