Actualmente estuve viendo oportunidades de inversión, y me encontré con los crowfunding inmobiliarios, no quise invertir en el extranjero y busque en Chile a lo cual encontré 2 ambos acogidos por la Corfo lo que da cierto grado de seguridad. Y me decidí por Lares ya que me pareció el mas transparente y detallado, actualmente solo entre con 1 millón pero en estos próximos años estaré invirtiendo mas ya que mi negocio finalmente esta llegando al limite de lo que puedo generar trabajando solo y sin empleados por lo que busco diversificar ingresos.
El proyecto en especifico que esta actualmente tiene un retorno que va desde 16% al 21% en 18 meses. (11% a 14% anual) dependiendo de cuanto se aporte a la inversión.
Inversión inmobiliaria en metros cuadrados, buscamos oportunidades inmobiliarias de alta rentabilidad y las desarrollamos mediante crowdfunding
lares.cl
Mi código de referido para quien lo quiera utilizar al momento de crear la reserva es: 79184
PD: También estoy buscando Contador Auditor que sepa declarar este tipo de inversiones y también sobre las ganancias generadas en plataformas como Etoro. Cualquier dato de contacto es agradecido.