Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
había averiguado sobre esa opción y la vdd te comen todas las ganancias las comisiones, los banco cobran demasiadoAl menos los fondos mutuos de los bancos están en desastre. En vez de ganar se está perdiendo, y harto.
Los inversores novatos a menudo están interesados en saber si es rentable invertir en lingotes de oro ahora. Esta es la forma más común de invertir en metales preciosos. Comprar lingotes es un proceso difícil que requiere cierto conocimiento por parte del inversor. En primer lugar, conviene recordar que las barras pesadas de 50 go 100 g son mucho más difíciles de vender que las barras de menor peso, por lo que es mejor no comprarlas. Cuanto más pesado es el lingote, más barato es el costo de un gramo de oro del que está compuesto.
Que inversiones tienes? Acciones u otros instrumentos? Es tu fuente principal de ingresos?Actualmente estuve viendo oportunidades de inversión, y me encontré con los crowfunding inmobiliarios, no quise invertir en el extranjero y busque en Chile a lo cual encontré 2 ambos acogidos por la Corfo lo que da cierto grado de seguridad. Y me decidí por Lares ya que me pareció el mas transparente y detallado, actualmente solo entre con 1 millón pero en estos próximos años estaré invirtiendo mas ya que mi negocio finalmente esta llegando al limite de lo que puedo generar trabajando solo y sin empleados por lo que busco diversificar ingresos.
El proyecto en especifico que esta actualmente tiene un retorno que va desde 16% al 21% en 18 meses. (11% a 14% anual) dependiendo de cuanto se aporte a la inversión.
Mi código de referido para quien lo quiera utilizar al momento de crear la reserva es: 79184Lares | Invierte en metros cuadrados
Inversión inmobiliaria en metros cuadrados, buscamos oportunidades inmobiliarias de alta rentabilidad y las desarrollamos mediante crowdfundinglares.cl
PD: También estoy buscando Contador Auditor que sepa declarar este tipo de inversiones y también sobre las ganancias generadas en plataformas como Etoro. Cualquier dato de contacto es agradecido.
Te envíe mpQuiero ingresar a fintual, algún referido por ahí antes de que me registre?
Yo partí la semana pasada, el miércoles, con un fondo en nivel de riesgo arriesgado. Ha rentado 1,43% e inflación de 0,23%(CTMMMM!!)Quiero ingresar a fintual, algún referido por ahí antes de que me registre?
Busca a Nicolás Palacios en youtube. Diría que es el mejor camino para informarte y tomar alguna decisión.Que opcion es mejor actualmente: Racional o Fintual?
Agradeceria cualquier tipo de orientacion y consejo para alguien que no sabe nada, sobretodo de donde estudiar.
Estaba revisando que Racional tiene un Etf de BlackRock que sigue al S&P 500 dividido en 10.Tengo invertido en Fintual, ( Partí con ese desde principios de años); ahora en Junio +-, agregue SoyFocus y Racional. En cada uno tengo Riesgo alto, medio y bajo.
bonita forma que tu inversión está siendo el colateral del banco pa asociarse a (((blackrock))), pero cuánto es el retorno? De aburrido en la app de banco estado vi los fondos mutuos y según mi perfil la recomendación era uno que rentaba 0.5% anual y el mes pasado estuvo en negativo ni a la par de la inflación andaba.Viendo más alternativas encontré que mi mejor opción de momento para el tipo de inversión que quiero hacer es con el broker del banco de Chile, cobra una comisión mínima de 0.12UF+IVA [Ejemplo simulación inversión de 1.000.000 el costo es de 9.520]. Y cuenta con los Etf de BlackRock que andaba buscando en clp por lo que no me van a comer con el spread del dolar. Además no tiene cobros por custodia ni administración. Agregar que igual tienen acciones de USA en clp (precio dolar real).
Estuve revisando el IYW costo 0.41% y el IVV costo 0.03% que figuran principalmente en el sp500 y las FAANG con sus históricos rendimientos. Además en lo personal me gusta más los etf ya que puedo seguir bien la gráfica en trandingview y analizarlo mejorbonita forma que tu inversión está siendo el colateral del banco pa asociarse a (((blackrock))), pero cuánto es el retorno? De aburrido en la app de banco estado vi los fondos mutuos y según mi perfil la recomendación era uno que rentaba 0.5% anual y el mes pasado estuvo en negativo ni a la par de la inflación andaba.
Buscando a mano, el más riesgoso ofrece hasta un 22% de utilidades, pero hay que recordar que estos [REDACTADOS] piden prestada plata al estado y AFPs por montos enanísimos. Cuál es el "peor escenario" que te ofrecen o algo?