- Desde
- 8 Jul 2019
Elíptica Biosports | Ofertas en laPolar.cl
Compra Elíptica Biosports | En laPolar.cl encontrarás Elípticas al mejor precio.
www.lapolar.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No te sirvió?jajaja esa debe ser de las maquinas de ejercicio mas inutiles
la tengo, es buena, si pones un cordel del manubrio al asiento puedes colgar aun mas ropa.
Tecnicamente es una de las mejores para hacer cardio... porque es como un trote pero sin hacerte cagar las articulaciones como en una trotadora (para usuario odum promedio), además que se trabaja cuerpo completo ya que con los brazos tienes que ir tirando...jajaja esa debe ser de las maquinas de ejercicio mas inutiles
tirando? tirando el cordel para que quede tenso y la ropa no se caiga?Tecnicamente es una de las mejores para hacer cardio... porque es como un trote pero sin hacerte cagar las articulaciones como en una trotadora (para usuario odum promedio), además que se trabaja cuerpo completo ya que con los brazos tienes que ir tirando...
La masterfit de 40 lucas? Yo también la compré y esta como nueva. Claro, no la uso.La eliptica como maquina para hacer actividad en casa es buena, es de las mas entretenidas pq mueves too el cuerpo. Pero si recomendaria, de ser posible probarla antes y/o conseguir alguna documentacion del armado.
Compre una marca patito del Lider y pos a los pocos meses (3) cago por desgaste la barra que une el pedal del volante (la ruedota de abajo). Se usaba aprox 5h a la semana. Quizas mala calidad, quizas mal armado. Quizas las 2. Eso, Igual por el precio con mala dura 3 meses, o mejor aun te dura la vida misma...
cuál será el % de gente que realmente usa esas weas?
Yo reconozco que soy pajera para la educación física y aun así tengo montones de sets de mancuernas y pesas para los tobillos por todos lados de la casa, que solo uso el día que llegan. Mi marido sí usa las suyas todos los días.
También tuvimos en la terraza un homegym. Ese lo usaba él de vez en cuando pero hace poco lo desarmó porque vamos a hacer un gatio en ese espacio.
Y la bici estática, la debe haber usado 5 veces con cuea. Siempre tenía algo arriba, y ahora está cubierta de almohadones porque se subían las gatas a jugar y se sacaban la xuxa.