OFF TOPIC ☕ Elecciones presidenciales 2021 elije a tu candidato.

¿Por quien votarías para presidente? (solo una elección)


  • Total de votantes
    124
  • Encuesta cerrada .

veldara

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.298
Me gusta
504
No lo sé, el pacto apruebo dignidad sacó más votos, y boric es el que sacó más votos de todos los candidatos. Dependerá de cómo lean la situación los inversionistas
Lo bueno es que los extremos quedaron fuera, los inversionistas son como gacelas asustadizas, estando la situación más o menos en calma no tendrían por qué salir corriendo. Boric no es Jadue y aunque representa al conglomerado de extrema izquierda es más conciliador, el verdadero peligro era Jadue y Lavín.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Lo bueno es que los extremos z

Lo bueno es que los extremos quedaron fuera, los inversionistas son como gacelas asustadizas, estando la situación más o menos en calma no tendrían por qué salir corriendo. Boric no es Jadue y aunque representa al conglomerado de extrema izquierda es más conciliador, el verdadero peligro era Jadue y Lavín.
Lavín creo que solo era el de más de derecha en cuestiones valóricas. Briones era el de más de derecha en cuestiones económicas.
 

btpower

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.146
Me gusta
774
Gracias a cuba va a bajar el dolar, por fin!!!!
E6nE49_XMAEmxjf


veamos si mañana van a comprar dolares por pánico
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
Lo mejor de la noche, es que no saliera Lavin.

Asi que...

12301574_945339945556492_1439995943316099659_n.jpg
 

TRADEL

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
585
Me gusta
1.040
parisi emperador de la nueva republica chilena
 

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.123
Me gusta
1.533
JAJAdue cagaste y Lavin tb, , , y los encuestólogos igual
 

veldara

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.298
Me gusta
504

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
yo creo que se viene una gran baja, ese indicador es como la calma antes de la tormenta, o como cuando se tiran de lo más alto de la última cumbre en alas delta, debe ser como un aviso para los grandes inversionistas, vendE, venDE, veNDE!!!!!!! la-pulenta se viene la baja. (son rikas las bajas rechonchas)
El alza es por las caídas de las bolsas a nivel mundial.
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
Efectivamente el Dolar generalmente es por temas "externos" y no internos.

Las alzas se pudieron ver en el mercado de acciones, pero no sabria decir que es por las elecciones o por la fase 3 de Santiago. Las que más subieron fueron los Retail.

Asi que maona, ni fu ni fa el efecto de las elecciones. Se habia dicho antes que si salia Jadue, se iba todo a la mierda, pero si no, no pasaria casi nada.
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Efectivamente el Dolar generalmente es por temas "externos" y no internos.

Las alzas se pudieron ver en el mercado de acciones, pero no sabria decir que es por las elecciones o por la fase 3 de Santiago. Las que más subieron fueron los Retail.

Asi que maona, ni fu ni fa el efecto de las elecciones. Se habia dicho antes que si salia Jadue, se iba todo a la mierda, pero si no, no pasaria casi nada.
No creas, subió la bolsa.
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
En tu mismo link:

Entre las acciones que lideran las subidas se encuentran Ripley (6,87%), Cencoshopp (5,87%), BCI (5,71%), CMPC (5,49%) e ILC (4,77%). Mientras que las principales bajas las anotan SQM-B (6,96%), Vapores (3,45%%) y CCU (1,18%).

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Economia/2021/07/19/1027125/bolsa-abre-alza-primarias.html

Lo que dije, subieron los Retail, tal vez no por las votaciones, si no por el cambio a fase 3 de la Region.
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
En tu mismo link:

Entre las acciones que lideran las subidas se encuentran Ripley (6,87%), Cencoshopp (5,87%), BCI (5,71%), CMPC (5,49%) e ILC (4,77%). Mientras que las principales bajas las anotan SQM-B (6,96%), Vapores (3,45%%) y CCU (1,18%).

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Economia/2021/07/19/1027125/bolsa-abre-alza-primarias.html

Lo que dije, subieron los Retail, tal vez no por las votaciones, si no por el cambio a fase 3 de la Region.
https://www.biobiochile.cl/noticias...-resultados-destacables-a-nivel-mundial.shtml
 
Volver
Arriba