Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Gracias a cuba va a bajar el dolar, por fin!!!!
Lo bueno es que los extremos quedaron fuera, los inversionistas son como gacelas asustadizas, estando la situación más o menos en calma no tendrían por qué salir corriendo. Boric no es Jadue y aunque representa al conglomerado de extrema izquierda es más conciliador, el verdadero peligro era Jadue y Lavín.No lo sé, el pacto apruebo dignidad sacó más votos, y boric es el que sacó más votos de todos los candidatos. Dependerá de cómo lean la situación los inversionistas
Lo bueno es que los extremos z
Lavín creo que solo era el de más de derecha en cuestiones valóricas. Briones era el de más de derecha en cuestiones económicas.Lo bueno es que los extremos quedaron fuera, los inversionistas son como gacelas asustadizas, estando la situación más o menos en calma no tendrían por qué salir corriendo. Boric no es Jadue y aunque representa al conglomerado de extrema izquierda es más conciliador, el verdadero peligro era Jadue y Lavín.
Gracias a cuba va a bajar el dolar, por fin!!!!
parisi que no paso nada con ese candidato, prende menos que la pamela gilesy parisi???
poco duró la alegría:Dólar reacciona a la baja tras primarias y peso chileno es la moneda emergente con mejor rendimiento
El tipo de cambio se ubica en los $ 755,36, lo que significa una baja de $ 3,12, respecto de la sesión del jueves.www.t13.cl
Enojadue nos salvó al hundirse solo.
yo creo que se viene una gran baja, ese indicador es como la calma antes de la tormenta, o como cuando se tiran de lo más alto de la última cumbre en alas delta, debe ser como un aviso para los grandes inversionistas, vendE, venDE, veNDE!!!!!!! la-pulenta se viene la baja. (son rikas las bajas rechonchas)poco duró la alegría:
Dólar revierte caídas de la mañana y alcanza su mayor nivel desde diciembre de 2020 en el mercado local
La divisa estadounidense culminó sus operaciones en $760 vendedor, ante el avance de los riesgos en el plano internacional, debido a la pandemia.www.emol.com
El alza es por las caídas de las bolsas a nivel mundial.yo creo que se viene una gran baja, ese indicador es como la calma antes de la tormenta, o como cuando se tiran de lo más alto de la última cumbre en alas delta, debe ser como un aviso para los grandes inversionistas, vendE, venDE, veNDE!!!!!!! la-pulenta se viene la baja. (son rikas las bajas rechonchas)
No creas, subió la bolsa.Efectivamente el Dolar generalmente es por temas "externos" y no internos.
Las alzas se pudieron ver en el mercado de acciones, pero no sabria decir que es por las elecciones o por la fase 3 de Santiago. Las que más subieron fueron los Retail.
Asi que maona, ni fu ni fa el efecto de las elecciones. Se habia dicho antes que si salia Jadue, se iba todo a la mierda, pero si no, no pasaria casi nada.
No creas, subió la bolsa.
Eso dije y di mis razones de por que "subio la bolsa".
En tu mismo link:Bolsa de Santiago sube tras elecciones aunque caída generalizada de mercados internacionales frena mayor repunte
El IPSA, principal indicador de la plaza bursátil, registra alza de 1,35%, llegando a los 4.209,14 puntos.www.emol.com
En tu mismo link:
Entre las acciones que lideran las subidas se encuentran Ripley (6,87%), Cencoshopp (5,87%), BCI (5,71%), CMPC (5,49%) e ILC (4,77%). Mientras que las principales bajas las anotan SQM-B (6,96%), Vapores (3,45%%) y CCU (1,18%).
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Economia/2021/07/19/1027125/bolsa-abre-alza-primarias.html
Lo que dije, subieron los Retail, tal vez no por las votaciones, si no por el cambio a fase 3 de la Region.