Servicios🛠️ El Primer Servicio de IPTV en Odum 📺 [Volvió 🤯 ]

• 🚨 Por seguridad para la comunidad necesitas tener al menos 1 mes de antigüedad y 30 mensajes para publicar en "Mercado Odum🤝".

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.276
Tienes demo?

hexen02

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Me gusta
541
se me pasa cayendo esta wea

edit: retiro lo dicho, el compa me mando una lista nueva y funciona impeque :profesor

Última edición:
Desde
12 Dic 2019
Me gusta
30
Hola, consulta, que tal se comporta con el internet de mundo pacifico? tengo un plan de 800Mb simétrico. Otra consulta, ¿Para cuantos dispositivos se puede instalar la lista? es uno por servicio?

Gracias

reherrera88

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Feb 2021
Me gusta
102
Hola, consulta, que tal se comporta con el internet de mundo pacifico? tengo un plan de 800Mb simétrico. Otra consulta, ¿Para cuantos dispositivos se puede instalar la lista? es uno por servicio?

Gracias
Hola buenas, se tendría que pensar con una demo como anda el servicio. Y es para 3 dispositivos simultáneamente

Desde
10 Ene 2023
Me gusta
10

Gracias
yo tengo mundo y ya estoy por cumplir 6 meses con este iptv y cero dramas, me funciona re bien

Volver