Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y el ax3000 es mejor?
Mientras no lo traigas por garve todo bienTenia cupon asi q me anoté con 1, queda mas barato por casilla q directo (con el viejo truco estimo un total de 30-35mil en la casa jajaja).
Si alguien tiene el tutorial a la mano para dejarlo tiki taka, pls postearlo.
tiene funciones re parecidas, pero el ax3000 tiene wifi 6, un proce tri core de 1500 mhz (funciona mas rapido el vpn y el disco usb) y mas ramY el ax3000 es mejor?
No, uso siempre chilebox.Mientras no lo traigas por garve todo bien
buen dato..El que venden es el AC1900, el cual tiene el mismo HW interno que el AC68U pero con otro firmware. El AC1900 es una versión capada del AC68u que entregaba Tmobil a sus clientes.
Existe un tutorial que permite flashear el AC1900 y dejarlo como AC68u, la gracia es que el AC1900 cuesta 1/3 que el AC68 y al flashearlo quedan iguales.
Existen como 2 o 3 versiones del AC68U cuyo unico cambio es la velocidad del proce... el mas basico es un dual core de 800 mhz y el último modelo es un dual core de 1000 mhz o 1200 mhz no recuerdo. Por lo que tengo entendido, el 99% de los ac1900 corresponden al modelo de proce 800 mhz, lo que es mas que suficiente para una casa.
Respecto al VPN, el AC68u tiene opciones para cliente y servidor VPN, yo lo uso habitualmente como servidor open VPN y da velocidades de 40 mbps aproximadamente. La velocidad depende casi en un 100% del procesador del router, si quieres mas velocidad necesitarías un router high end con un proce quad de 1800 mhz
Abajo dejo el link que usé hace unos meses para flashear un ac1900 que le compré a mi vieja
buen dato..
los 40 mbps que te dio era por el vpn? la velocidad depende del proce dices? o de la conexion que estableces (usa o europa por ejemplo). tengo 600 en movistar.. me interesa el vpn pero igual creo 40 seria muy poco...