cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Xd la palta del norte no es tan buena, no sé si será la del norte o la peruana, pero evidentemente tiene menos grasita bbLa wea esta rica. No caigo en xenofobias weonas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Xd la palta del norte no es tan buena, no sé si será la del norte o la peruana, pero evidentemente tiene menos grasita bbLa wea esta rica. No caigo en xenofobias weonas.
que tiene que ver xenofobia con calidad de producto en que mundo vives?, hay que pensar un poquito pa no quedar como wn alterado bueno? La palta peruana la congelan, dura poco, textura aguada y tiende a salir mucha hilacha. te quedo mas claro de esa forma? claramente no es un tema del pais netamente porque si trajeran buena palta y tuviera características similares a la chilena, no seria tema de conversación.La wea esta rica. No caigo en xenofobias weonas.
Es la peruana, es la que venden en todos lados a un precio oferta porque dura poco y de 8 paltas 2 o 3 salen medias malas. por eso a veces es mejor comprar en malla porque sale de dodne viene y donde fue envasada, muchas veces le colocan que es chilena pq la envasan en chile solamente pero sigue siendo peruana.Xd la palta del norte no es tan buena, no sé si será la del norte o la peruana, pero evidentemente tiene menos grasita
Productos con adecuación local... Hermosa categoría de productos en el que solo les pones el envase y ya son chilenos xdEs la peruana, es la que venden en todos lados a un precio oferta porque dura poco y de 8 paltas 2 o 3 salen medias malas. por eso a veces es mejor comprar en malla porque sale de dodne viene y donde fue envasada, muchas veces le colocan que es chilena pq la envasan en chile solamente pero sigue siendo peruana.
Simple: asumiste directamente que todas las paltas peruanas son malas.que tiene que ver xenofobia con calidad de producto en que mundo vives?, hay que pensar un poquito pa no quedar como wn alterado bueno? La palta peruana la congelan, dura poco, textura aguada y tiende a salir mucha hilacha. te quedo mas claro de esa forma? claramente no es un tema del pais netamente porque si trajeran buena palta y tuviera características similares a la chilena, no seria tema de conversación.
En el lugar que compro probablemente son chilenas (90% seguro), son Hass y nunca me ha salido una mala. Y si son peruanas, puta feliz poh. No necesito que me pongan una banderita para discriminar un producto, sino que me importa ver su calidad. Es lo mismo que las típicas discusiones weonas de que "Perú hace el mejor pisco" o "Chile hace el mejor pisco", si lo que importa es ̶q̶u̶e̶d̶a̶r̶ ̶h̶e̶c̶h̶o̶ ̶p̶i̶c̶o̶ ̶d̶e̶ ̶c̶u̶r̶a̶o̶ consumir un producto de calidad.pq era pura peruana (la palta asquerosamente mala, no maduraba y se chupaba entera)
De donde son los comerciales ??? Digo, para saber de cual se fumaron para proyectar esos precios
link? no los encuentroCompren huevos de gallina libre pañuelo verde en instagram, yo compro de 180 y cuestan 200 cada uno los extra
subieron ahora https://www.instagram.com/gallinas_felices_y_solteras/link? no los encuentro
gracias
Feliz y soltera... es una falacias. Todas las solteras son amargadas.
Compré a 3 lucas el kilo hace un rato en el Acuenta, buen calibre.Palta Hass Malla, 700 g Multi Marca | Lider.cl
Compra online en simples pasos y con despacho a domicilio en Frutas y Verduras/Frutas/Paltas, Frutas y Verduras/Frutas, Frutas y Verduras, Activaciones/Supermercado/FFVV, Activaciones/Supermercado, Activaciones, Activaciones/Supermercado/act frutas y verduras, Activaciones/Supermercado/Frescos...www.lider.cl