4lvarad0
ODUM
- Desde
- 14 Ene 2020
Lo mejor es tener un limonero y un naranjo en el patio... por aca ambos estan cargadosEl año pasado no bajo la naranja... Este año lo mismo, recuerdo cuando te daban un kilo por 200 pesos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo mejor es tener un limonero y un naranjo en el patio... por aca ambos estan cargadosEl año pasado no bajo la naranja... Este año lo mismo, recuerdo cuando te daban un kilo por 200 pesos
Mis vecinos me hacen robo a mano armada del limón en semana santa xdLo mejor es tener un limonero y un naranjo en el patio... por aca ambos estan cargados
Amigo me sorprendes cada día
Compren huevos de gallina libre pañuelo verde en instagram, yo compro de 180 y cuestan 200 cada uno los extra
Buen precio, el finde en la feria van a pegar el medio paloa mi casero le compro a 3-4k de hass vieja chilena, la mejor wea
eso vale en casi todos los super, en el trebol valia 6700 el kilo, en el lider ya subio a casi 5k, pa que decirte en la feria todos los wns ahora venden hass chilena y es pura peruana congelada no dura mas de 1 semana y no madura nuncaEn el supermercado mas caro de Chile:
Ver archivo adjunto 12047
Igual casi 6lks el kilo ultra caro, pero bueno, es el Jumbo.
pero seguro que es palta chilena? porque hay peruana y otra que dice que es envasada en chile y la traen de antofa.. obviamente se sabe de donde viene la wea jajajEn un supermercado no de cadena en La Cisterna (sector El Parrón) la palta estaba a 3.990 el kg. Te paseo medios de comunicación.
La wea esta rica. No caigo en xenofobias weonas.pero seguro que es palta chilena? porque hay peruana y otra que dice que es envasada en chile y la traen de antofa.. obviamente se sabe de donde viene la wea jajaj