Cyber🛍️ El Chat del Cyber Monday 2022

P17BULL

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
302

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.548
Impresionante como juegan con la ignorancia de la gente... Cyber 100% chanta, ni lider.cl salva esta vez.

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.548
Pregunto acá porque en el chat de ODUM no me respondieron:
Las ofertas del foro VIP se mueven a este foro, al regultar de ODUM o no se mueven? Hay ofertas en ese foro?

Desde
19 Dic 2021
Me gusta
0
Necesito un escritorio bien gamer pero hay puras ofertas ahí no más :( si alguien ve una oferta buena que pase el dato porfis

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.702
Puta los hueones generosos
Screenshot_2022-10-03-12-01-14-501_com.mercadopago.wallet.jpg

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.702
Impresionante como juegan con la ignorancia de la gente... Cyber 100% chanta, ni lider.cl salva esta vez.
Los calzoncillos y el baúl que compre estaban a buen precio, realmente estaban cerca de "a mitad de precio"

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.702
Pregunto acá porque en el chat de ODUM no me respondieron:
Las ofertas del foro VIP se mueven a este foro, al regultar de ODUM o no se mueven? Hay ofertas en ese foro?
Todo viene para acá bb

HernandezCofre

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Abr 2021
Me gusta
891
Recomiendan viajes Falabella? O hay alguna agencia mejor?
He usado hasta el momento sólo 2 agencias (Falabella y Cocha) y ambas recomendables. Eso si, falabella lo tomé con una ejecutiva presencial, y nos encontró unas muy buenas opciones para un viaje que hice a Punta Cana, y se paleteó con un upgrade de habitación, así que recomendado en ese sentido. (También tuve que usar el seguro 😅😅😅 y assist card también respondió super rápido jajaja)
Cocha, es más independiente, pero tenía (no sé si ahora) buenas tarifas para las escapadas cortas. Compramos para Buenos Aires y salió muy a cuenta.

Así que si es por experiencias personales, las recomendaría pero con la salvedad de ojalá tomarlas insitu

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.018
Algún note decente para ofimática?

Entre 200-300​

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
1.702
Hice una compra de 158 lucas en easy, y a los minutos los weones me anularon 2 productos de esa compra. Cara dura ponen "compra cancelada" y en el mail ni siquiera detalla qué mierda están cancelando, mucho menos porqué, simplemente te ponen que de 10 a 15 días te devuelven la plata... Tuve que meterme a la sesión en la web para ver qué cosa era lo que no iba a llegar.

Me irá a llegar la devolución del tramo de los 150k x Tenpo? Está la compra y descontaron el saldo, pero sale "en proceso".

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.108
el truco de saltarse las filas "queue it" ya no funciona al parecer.. el otro día me paso con punto ticket y hoy con lider..

fnatic

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
117
Algún i7 - 16gb ram - SSD 512 en oferta? (Tamaño de pantalla o VGA dedicada no es relevante)

el_kayseryto

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
251
Nada bueno por el momento. Si eres elite recomiendo seguir juntando para sacar una buena gift card o aprovechar el viaja ya
El Cyber de Octubre del año pasado, pude cobrar 35000 ptos por unos Airpods pro y unos Freebuds Pro por 18000 ptos...ahora, nada digno :/

sirk

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
332
Hice una compra de 158 lucas en easy, y a los minutos los weones me anularon 2 productos de esa compra. Cara dura ponen "compra cancelada" y en el mail ni siquiera detalla qué mierda están cancelando, mucho menos porqué, simplemente te ponen que de 10 a 15 días te devuelven la plata... Tuve que meterme a la sesión en la web para ver qué cosa era lo que no iba a llegar.

Me irá a llegar la devolución del tramo de los 150k x Tenpo? Está la compra y descontaron el saldo, pero sale "en proceso".
Es probable, ya que debería generar primero el cobro total y luego la devolución por los productos no enviados. Cencosud tampoco es muy rápido con las reversas que digamos. Todo lo anterior son supuestos, te toca esperar.

Última edición:

wizard_live

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
7
Hola, ¿algun joystick para PC en oferta? no busco gran cosa, es para jugar FIFA 23 en el notebook (ideal si es inalambrico) sino no importa.

Volver