odum.cl🚀 El Chat del Cyber 2023

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Sigo invicto, ni en otros saiber sin plata había pasado por esto... es que ha Sido tan malo xd
 

Boltman

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
816
Me gusta
91
alguna tele a buen precio (sobre 50´'), extraño esas ONN que vendian en el lider, BBB
 
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
44
Me gusta
18
lo único bueno que he encontrado para mi fue el S23 Ultra de 256gb por$ 395k entregando mi s21+ :dogkek
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
213
Me gusta
103
una consulta, si compro una giftcard en Ripley, al utilizarla el monto se aplica al precio oferta o lo considera como medio de pago Ripley/chek?
 

nicopino

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
262
Me gusta
236
Alguien a encontrado algo para michis a buen precio?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
No es mucho, pero miren su app de mach que hay una promo de 50 pesos extra al recargarla
Screenshot_2023-10-04-13-36-54-367-edit_cl.bci.sismo.mach.jpg
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
436
Me gusta
65
Algún dato para comprar un par de controles de PS5?
Al final no encontré nada mas barato que lo que tienen en Paris, aún con el precio inflado 55k por el normal (blanco o negro) y 60k por el rojo... fui por el rojo, sólo para tener uno diferente jaja

Los de xbox también están con un descuento sobrio, nada del otro mundo, para el que consultó.
 

Shumita

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2023
Mensajes
378
Me gusta
383
Al final no encontré nada mas barato que lo que tienen en Paris, aún con el precio inflado 55k por el normal (blanco o negro) y 60k por el rojo... fui por el rojo, sólo para tener uno diferente jaja

Los de xbox también están con un descuento sobrio, nada del otro mundo, para el que consultó.
Gracias, compre en paris tambien el de Xbox, uno blanco para tener uno diferente...:amsieda
 
Volver
Arriba