Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tambien busco unas 2000 o similares, nunca bajan de precioAlgunas zapatillas tipo adi 2000 que esté en en el cyber??
El arroz del auenta rulez, lo demás es mehh xdEs mi idea o bien como las weas el ciber? Pensé que por las bajas ventas del ritail tirarían la casa por la ventana
https://tugadget.cl/kindle/363-3312-nuevo-kindle-touch-2022-16gb-.html#/11-color-negro 109k... en Falabella tambien hay algunas reacondicionadas a 80kalguien tiene algún dato de kindle?? o alguna página confiable donde comprar??
XiaomiQuiero comprar un teléfono hasta 150k pero no sé cuál
Un clásicoEstoy que cambio el calefont, porque tengo que dar el agua y prender el botón de encendido cada vez para que funcione el desgraciado
Se vienen los prime days el 10 y 11 de octubre próximo. Suelen tirar productos Amazon más baratos.alguien tiene algún dato de kindle?? o alguna página confiable donde comprar??
hay que tener cuenta prime para aprovecharlo bien ? con la basica basta ?Se vienen los prime days el 10 y 11 de octubre próximo. Suelen tirar productos Amazon más baratos.
Algún dron en oferta? parece que no hay nada...
cuenta nueva, activas el mes gratis y listo.hay que tener cuenta prime para aprovecharlo bien ? con la basica basta ?
algun buen dato/precio de calefont de 10 litros xd??
sii después de leer caleta compré un Rheem.Yo compre uno de marca rheem y es super bueno (es la competecia de junkers en USA, solo que aqui no se conoce tanto)
ahi mismo si llamas te ofrecen precio de la instalacion. No se cuanto saldra ahora (creo que me salio 50 como hace 3 años), pero te recomendaría con todo uno de esos que uno pone la temperatura y siempre se mantiene ahí, mejoran mucho las duchas si esas en un lugar en cambia la presión de vez en cuando.