- Desde
- 3 Dic 2020
- Me gusta
- 5
Algún dron en oferta? parece que no hay nada...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tambien busco unas 2000 o similares, nunca bajan de precioAlgunas zapatillas tipo adi 2000 que esté en en el cyber??
El arroz del auenta rulez, lo demás es mehh xdEs mi idea o bien como las weas el ciber? Pensé que por las bajas ventas del ritail tirarían la casa por la ventana
https://tugadget.cl/kindle/363-3312-nuevo-kindle-touch-2022-16gb-.html#/11-color-negro 109k... en Falabella tambien hay algunas reacondicionadas a 80kalguien tiene algún dato de kindle?? o alguna página confiable donde comprar??
XiaomiQuiero comprar un teléfono hasta 150k pero no sé cuál
Un clásicoEstoy que cambio el calefont, porque tengo que dar el agua y prender el botón de encendido cada vez para que funcione el desgraciado
Se vienen los prime days el 10 y 11 de octubre próximo. Suelen tirar productos Amazon más baratos.alguien tiene algún dato de kindle?? o alguna página confiable donde comprar??
hay que tener cuenta prime para aprovecharlo bien ? con la basica basta ?Se vienen los prime days el 10 y 11 de octubre próximo. Suelen tirar productos Amazon más baratos.
Algún dron en oferta? parece que no hay nada...
?cuenta nueva, activas el mes gratis y listo.hay que tener cuenta prime para aprovecharlo bien ? con la basica basta ?
algun buen dato/precio de calefont de 10 litros xd??
sii después de leer caleta compré un Rheem.Yo compre uno de marca rheem y es super bueno (es la competecia de junkers en USA, solo que aqui no se conoce tanto)
https://www.rheemchile.cl/category/calefont
ahi mismo si llamas te ofrecen precio de la instalacion. No se cuanto saldra ahora (creo que me salio 50 como hace 3 años), pero te recomendaría con todo uno de esos que uno pone la temperatura y siempre se mantiene ahí, mejoran mucho las duchas si esas en un lugar en cambia la presión de vez en cuando.
Cupón ROPACAMA10Algún descuento o dato para R0S3N pofavoooo jajaja