OFICIAL El Chat del Cyber 2023

Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Me acordé que tengo que comprar un árbol de navidad, este año cuando mi vieja lo desarmo se lo bote a la basura porque estaba viejo.

Algún dato de esos con luces led en las puntas?

Una vez en un reel vi uno que giraba, tenia led por las puntas y se controlaba con una app del celular. Nunca lo encontré para cotizar.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.542
espero un centro de planchado a 20 lucas
mochila de cabina para viajes (para no andar cargando la maleta)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.605
Necesito un par de cinturones buenos y bonitos, ojalá de animal vacuno, porque los no funables se hacen mierda
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.605
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.605
a pito de qué? Si lo que es DD4 está botado, DDR5 subirá mas de lo que ya está? SSD y todo esta muy barato.
Escasez artificial, hay mucha oferta de chips y se pusieron de acuerdo para tener menos stock y evitar que siga cayendo el precio, incluso es anterior a la prohibición de los gringos de vender chips de memoria a los chinos, y los chinos de evitar vender germanio y galio (en agosto limitaron su exportación, ahora quedó en cero xd) que son parte de los materiales para hacerlos
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
588
Escasez artificial, hay mucha oferta de chips y se pusieron de acuerdo para tener menos stock y evitar que siga cayendo el precio, incluso es anterior a la prohibición de los gringos de vender chips de memoria a los chinos, y los chinos de evitar vender germanio y galio (en agosto limitaron su exportación, ahora quedó en cero xd) que son parte de los materiales para hacerlos
fuente: arial 12
 
Volver
Arriba