cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Me impresiona que no veas noticias ni a los youtubers del counter strikefuente: arial 12
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me impresiona que no veas noticias ni a los youtubers del counter strikefuente: arial 12
Llevo como 4 cybers esperando que alguna tele del rango de 800-1 millón baje a 600 lucas, y nunca ha sucedido, siempre bajan o las marca muy patito, que son peores que la que tengo actualmente, o las ultra tope de gama, que son muy caras o muy gigantes
creo haber visto también en la sección de outlet una de 65" mas barataProducto - pc Factory
www.pcfactory.cl
En teoría el evento nace copiando la idea gringa, que era agarrar el black friday y pasar a las ventas online con el cyber monday (de esto tengo nociones aprox 2013-2015). De ahí lo trajeron a Chile, y luego mutaron con el evento de mayo y ahora lo movieron de noviembre a octubre.Quien sabe por que estas webadas de ofertas se hacen los días de semana y no en un finde cuando la gente tendría más tiempo para navegar???
Friday tiene sentido, porque se aprovecha todo el finde, pero hacerlo de lunes a miércoles???En teoría el evento nace copiando la idea gringa, que era agarrar el black friday y pasar a las ventas online con el cyber monday (de esto tengo nociones aprox 2013-2015). De ahí lo trajeron a Chile, y luego mutaron con el evento de mayo y ahora lo movieron de noviembre a octubre.
En la logica del cyber monday gringo, tiene sentido ya que la gente está en sus oficinas el dia lunes y no tiene posibilidad de hacer compras presenciales, que fue durante el fin de semana previo.Friday tiene sentido, porque se aprovecha todo el finde, pero hacerlo de lunes a miércoles???
• AMD Ryzen™ 3 3250U a 2,6 GHz |
• 4G DDR4 de Memoria Ram |
• Almacenamiento |
• Pantalla14” FHD (1920x1080) con acabado antireflejos |
• Encendido con huella dactilar |
• Pantalla NanoEdge |
• Durabilidad de Grado Militar |
Lo malo es que trae 4gb soldados y un espacio libre para otra ram, por lo que idealmente solo aguantaría 8 en dual channel, que si se nota en las gráficas integradas... pero no sé de otro equipo tan barato y tan bueno, además de nuevo; siempre claro saca ofertones buenosEn Claro está este Note Asus a $199.990 hasta 24 cuotas precio contado. No dice que Windows trae. A ése precio pastero no está mal, faltaría ponerla más Ram.
Asus Rysen 3 3250u FHD 4/256
Caracteristicas:
• AMD Ryzen™ 3 3250U a 2,6 GHz
• 4G DDR4 de Memoria Ram
• Almacenamiento
256GB M.2 NVMe™ PCIe® 3.0 SSD• Pantalla14” FHD (1920x1080) con acabado antireflejos
• Encendido con huella dactilar
• Pantalla NanoEdge
• Durabilidad de Grado Militar
Las de ankerstore son muy buenos productos y buenos precios. Yo tengo aspiradora robot anker, baterias, audifonos, parlantes, pilas, parlantes.https://ankerstore.cl/collections/eufyPor acá buscando una aspiradora robot para el piso flotante
Anker Eufy, hay varias recomendadas, como la 11s, la G30 y la 30C, pero lamentablemente muchos comentarios dicen que la batería duran 1 año y mueren. Cual aspiradora robot tienes?Las de ankerstore son muy buenos productos y buenos precios. Yo tengo aspiradora robot anker, baterias, audifonos, parlantes, pilas, parlantes.https://ankerstore.cl/collections/eufy
Estamos como las.entradas al cine