El Chat del Black Friday

killerpancho

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.818
Me gusta
360
Y cuando es?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

voipster

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.024
Me gusta
63
killerpancho' pid='26229' dateline='1574464959 dijo:
Y cuando es?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El día después del thanksgiving , jueves en la noche / viernes
 

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.374
Me gusta
595
Aliexpress también se suma, similar al 11.11
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Letalo

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
Me gusta
0
Bluretto' pid='25996' dateline='1574356477 dijo:
Necesito una bici para comprar el pan xd
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
x2! Ojalá resistente jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.925
Me gusta
2.859
Necesito aire acondicionado de 24000btu.
Un DAC FiiO K3
Unos audífonos FiiO EH3 NC
Una freidora por aire Oster o Philips (Creo que son un poco mas grandes que la Tefal)
Estaré atento a Aliexpress a ver si encuentro cositas interesantes para todos.
 

NeddX

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.831
Me gusta
702
solo pido que baje el dolar para ese día.
750 si es posible.
necesito comprar unos filtros para jarra brita.
 

voipster

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.024
Me gusta
63
Ojalá el lunes el dólar se pegue un bajón... ya poh banco central haz lo tuyo
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.380
Me gusta
95
Alguine sabe si alguna tienda aca en chilito tirara ofertas de black friday?? Como para no depender tanto del dolar.
 

Jdzcs

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
348
Me gusta
7
Abcdin
Ripley
Linio
Hites
Walmart
Adidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Yo quiero un note, gasto hasta 400 lucas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Agregar a mercado libre. Me llegó un email de ellos con ofertas de black friday.
seeeking' pid='26587' dateline='1574691739 dijo:
Yo quiero un note, gasto hasta 400 lucas
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Lo mismo, con procesador Ryzen y GPU dedicada.
 

hexen02

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
604
Me gusta
343
empezo el black de tottus pero no hay nada interesante, solo la switch lite a 149.990 que ya vendria siendo el precio normal a estas alturas xD
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.778
Me gusta
14.905
ZWq91JQbBVbntr85w7fzOvekMv1njjLHUKb3D07zZfwzo7OiZd5HeBW0V65VPmPpXlieyeAAk8Gsamq86rUvoSQpuKSwYBZdpAXajaQSWqJJshEFHy53RJ7kXgulcRhAKdK3VK_Ygg=s0-d-e1-ft

oster plis
 

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.925
Me gusta
2.859
Ya conseguí el DAC bajo un poquito, no da para ser Odum pero si Ofertilla ya que esta mas barato que traerlo desde China pero no es su mejor histórico.
https://www.ebest.cl/amplificador-de-audifonos-usb-dac-fiio-k3.html
Se me olvidaba, si alguien ve esta a menos de 299 también la necesito. Estoy mejorando el audio de toda mi casa.
Samsung HW-Q70R + SWA-8500S
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
251
Me gusta
27
SirTuto' pid='26859' dateline='1574790360 dijo:
Ya conseguí el DAC bajo un poquito, no da para ser Odum pero si Ofertilla ya que esta mas barato que traerlo desde China pero no es su mejor histórico.
https://www.ebest.cl/amplificador-de-audifonos-usb-dac-fiio-k3.html
Se me olvidaba, si alguien ve esta a menos de 299 también la necesito. Estoy mejorando el audio de toda mi casa.
Samsung HW-Q70R + SWA-8500S
Hablando de DAC/AMP alguno buena relación precio/rendimiento para levantar bien y con buen sonido unos Beyerdynamic DT990 de 600ohms?
Los uso en PC, pero siento que la Sound Blaster Z cagonea
Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.778
Me gusta
14.905
Cagó todo, dólar a 812 y subiendo
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.778
Me gusta
14.905
[No message]
 
Volver
Arriba