El Chat del Black Friday

sr_molina

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.458
Me gusta
429
con el valor del dolar y con la pulenta gestión de los giles del correo....
:yao
 

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.374
Me gusta
595
Generalmente las empresas chilenas no se unen a estos, porque ya hubo el cyber Monday del mes pasado

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Faraya87

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.071
Me gusta
181
powerage' pid='25865' dateline='1574301880 dijo:
Generalmente las empresas chilenas no se unen a estos, porque ya hubo el cyber Monday del mes pasado
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Quizás haya una excepción por la baja en ventas del último mes, más liberar espacio en bodegas [emoji2955]
 

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.426
Me gusta
74
Necesito comprar teléfono para la eñora y sumen cambio de silla del auto para las dos bendiciones....
SE VIENE PESADO ESTA CAGA ASI QUE NECESITO OFERTAS/GIFTCARD POR ERRORES!
 

PatoSB

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
543
Me gusta
270
me gustaría una switch, pero no lite, ojalá linio salga con algo.
 

Rootk

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
663
Me gusta
7
Esperando que baje la Kindle paperwhite...
 

Bluretto

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
770
Me gusta
74
Necesito una bici para comprar el pan xd

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.276
Me gusta
121
Necesito una lavadora

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.778
Me gusta
14.905
puta, recién llegaron unos paquetes que di por perdidos en septiembre...
ni siquiera quiero pensar cuanto se demorarán las compras del black friday


Lucianin' pid='25828' dateline='1574289839 dijo:
DTX' pid='25808' dateline='1574284834 dijo:
Dugal' pid='25796' dateline='1574282257 dijo:
Su vpn baratito...
Siempre sale esa promo, es muy buena.
¿En cuál VPN?
Opera its free!!!


henry the best' pid='25856' dateline='1574300888 dijo:
Igual un poco raro que estando tan cerca a a navidad, las empresas nacionales no tiren ofertas buenas. Quizas me equivoque y salgan ofertas estas semanas que vienen.
recuerda que hicieron la ciberweek porque se les juntaba el ciber de noviembre con navidad y colapsaban con los despachos... aunque ahora se les apareció el 18 de octubre con plaza italia y cuek
 

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
cristianhcd' pid='26031' dateline='1574362982 dijo:
puta, recién llegaron unos paquetes que di por perdidos en septiembre...
ni siquiera quiero pensar cuanto se demorarán las compras del black friday


Lucianin' pid='25828' dateline='1574289839 dijo:
DTX' pid='25808' dateline='1574284834 dijo:
Dugal' pid='25796' dateline='1574282257 dijo:
Su vpn baratito...
Siempre sale esa promo, es muy buena.
¿En cuál VPN?
Opera its free!!!


henry the best' pid='25856' dateline='1574300888 dijo:
Igual un poco raro que estando tan cerca a a navidad, las empresas nacionales no tiren ofertas buenas. Quizas me equivoque y salgan ofertas estas semanas que vienen.
recuerda que hicieron la ciberweek porque se les juntaba el ciber de noviembre con navidad y colapsaban con los despachos... aunque ahora se les apareció el 18 de octubre con plaza italia y cuek



El problema de los VPN gratis es que no sirven para hacer transacciones con TC.
 

Dongato

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.258
Me gusta
140
ando en busqueda de aire acondicionado si sale en chilito
 

tramollaaaa

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
863
Me gusta
112
Igual aire acondicionado por acá
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

xSquall

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.003
Me gusta
256
powerage' pid='25865' dateline='1574301880 dijo:
Generalmente las empresas chilenas no se unen a estos, porque ya hubo el cyber Monday del mes pasado
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Y hace poco aún estaban haciendo las entregas jajaja.
Estoy buscando una smartband tipo miband pero con el dolor inflado está complejo.
 

Vegettoex

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
605
Me gusta
143
A menos que salga una oferta demasiado buena, veo dificil traer algo, entre el dolar y los envios..... dificil.
 
Volver
Arriba