- Desde
- 26 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te dejaron un mensaje, que quieren más dinerooye done y me sigue saliendo el mensaje de desactiva tu bloqueador de publicidad![]()
no, nada de esoTe dejaron un mensaje, que quieren más dinero
Debes donar sobre 10 USD xD sale en los términos y condiciones.oye done y me sigue saliendo el mensaje de desactiva tu bloqueador de publicidad![]()
hoy done 5 en total.. + los 5 que tenia son 10 o noDebes done sobre 10 USD xD sale en los términos y condiciones.
No son acumulables con otras promociones xDhoy done 5 en total.. + los 5 que tenia son 10 o no![]()
bases tipo tenpo?No son acumulables con otras promociones xD
No recuerdo a nadie que sugiriera donar 10 dolares en el post del odum vip.Beneficios para donantes
Desde 10 USD estarás ayudando a mantener los costos anuales de nuestra comunidad. A cambio tendrás una tarjeta personalizada en tu perfil y obtener categoría ODUM, el que se verá cada vez que realices algún posteo. También eliminará la publicidad en el sitio. El beneficio durará 1 año.
Dona $10,00 o más que se agregarán al grupo de donantes.
![]()
Odum vip es otra donación, no juntes los aportes voluntarios.No recuerdo a nadie que sugiriera donar 10 dolares en el post del odum vip.
Igual de confusas que Tenpo xDbases tipo tenpo?
Dónde mencioné los aportes voluntarios que no me di cuenta?Odum vip es otra donación, no juntes los aportes voluntarios.
Voluntarios "guiño guiño"Odum vip es otra donación, no juntes los aportes voluntarios.
tb quiero sabercómo se accede a ODUM VIP? vi q ya hay temas creados
En la página anterior de este mismo hilo explicaron algo...cómo se accede a ODUM VIP? vi q ya hay temas creados
@cristianhcd sabe los requisitos.cómo se accede a ODUM VIP? vi q ya hay temas creados
pa que tan pastero mi gordo pelao @naarf@cristianhcd sabe los requisitos.
Eso fue para el TAG de ODUM... no para ser ODUM VIPEn la página anterior de este mismo hilo explicaron algo...