OFICIAL Dudas del chat de ODUM

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Yo. Igual "done" los 10 y me sigue saliendo la publicidad
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
No sé si esto vaya acá pero tengo una duda, me conseguí un huawei ax3 para mi otra casa, en la anterior tenía vtr así que llamé para que dejaran en modo bridge y listo.

Con movistar sería lo mismo? activo el passthrough, lo conecto por wan y listo?
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
481
No puedo ver ninguna caga de tema, mejor no hablen de donación y digan la verdad, el foro pasó a ser un foro de suscripción pagada el cual tiene un valor de $10 dólares. 😡

Sincerémonos !!
 
Última edición:
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
298
No puedo ver ninguna caga de tema, mejor no hablen de donación y digan la verdad, el foro pasó a ser un foro de suscripción pagada el cual tiene un valor de $10 dólares. 😡

Sincerémonos !!
Cierto , vas a ver un tema y no tienes permiso…

Por último que oculten los temas que son solos para los vip, entorpece todo.
 
Última edición:

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.281
pff todos los temas al VIP . Si encuentro algo y lo publico (y no estoy en el vip) ¿lo secuestraran y lo llevaran al vip? :O
 
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Puede ser jajaja, supongo que la powerbank del vip debe ser la masterg
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Yo. Igual "done" los 10 y me sigue saliendo la publicidad
No debería. De todas formas debes enviar mensaje a algún admin y no reclamar en el tema de chat odum, el día del níspero me iba a enterar, si no veo los cientos de posteos diarios.
Ver archivo adjunto 4787

porque la plebe no podemos ver este fakeodum , es porque soy negro
Se habilitó para los que se han puesto con luquitas para la mantención del foro.
No puedo ver ninguna caga de tema, mejor no hablen de donación y digan la verdad, el foro pasó a ser un foro de suscripción pagada el cual tiene un valor de $10 dólares. 😡

Sincerémonos !!
Tampoco es para andar tirando mierda. Si no te gusta puedes pagar alguna suscripción a los canales telegram, allá cobran 10 lucas al mes.
odum pay to win jffsd
Sep.
Que chanta, ya no se puede ver ni un tema, todos VIP, mínimo sáquenlos del inicio o que solo sean visibles para los VIP......
Ya los saqué. Y no somos chantas, porque nadie te obliga a aportar al foro donde te ahorras lucas comprando cosas baratas.
Cierto , vas a ver un tema y no tienes permiso…

Por último que oculten los temas que son solos para los vip, entorpece todo.
Ya están ocultos.
Exacto, esto debería ser más claro
Más claridad en qué?
Todos los temas para los vip ahora? :alexis
No, no todos. Pero yo las ofertas que encuentre las iré tirando ahí.
pff todos los temas al VIP . Si encuentro algo y lo publico (y no estoy en el vip) ¿lo secuestraran y lo llevaran al vip? :O
¿Qué te hace pensar en eso?
lo unico que se va a lograr es que de paja compartir una oferta
No has compartido NINGUNA oferta. Tampoco es que te extrañemos.

Espero haber aclarado sus dudas.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
No debería. De todas formas debes enviar mensaje a algún admin y no reclamar en el tema de chat odum, el día del níspero me iba a enterar, si no veo los cientos de posteos diarios.

Se habilitó para los que se han puesto con luquitas para la mantención del foro.

Tampoco es para andar tirando mierda. Si no te gusta puedes pagar alguna suscripción a los canales telegram, allá cobran 10 lucas al mes.

Sep.

Ya los saqué. Y no somos chantas, porque nadie te obliga a aportar al foro donde te ahorras lucas comprando cosas baratas.

Ya están ocultos.

Más claridad en qué?

No, no todos. Pero yo las ofertas que encuentre las iré tirando ahí.

¿Qué te hace pensar en eso?

No has compartido NINGUNA oferta. Tampoco es que te extrañemos.

Espero haber aclarado sus dudas.
Muy buenas respuestas sin amenazas ni opresión.
 
Volver
Arriba