RECLAMOS ⚖️ Duda vendiendo en Mercadolibre

  • Autor del tema Autor del tema Glas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OCTOPUS

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
898
Me gusta
348
Muchachos, hoy fui a publicar en ML, hace meses que no lo hacía y pafff sorpresa! ... me borraron toda mi excelentisima reputación :/, saben algo al respecto?, estoy suponiendo q es el típico cambio de sus políticas.
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
OCTOPUS' pid='100285' dateline='1616907238 dijo:
Muchachos, hoy fui a publicar en ML, hace meses que no lo hacía y pafff sorpresa! ... me borraron toda mi excelentisima reputación :/, saben algo al respecto?, estoy suponiendo q es el típico cambio de sus políticas.
Si mal no recuerdo cambiaron el sistema de reputación, es por eso que sales sin nada.
Con 5 ventas ya debería volver a tomarte
 

Jaimic0

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.397
Me gusta
370
dieeg' pid='100286' dateline='1616907906 dijo:
Si mal no recuerdo cambiaron el sistema de reputación, es por eso que sales sin nada.
Con 5 ventas ya debería volver a tomarte
Al menos a mi me pide 10 (usuario nuevo)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

P17BULL

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.405
Me gusta
312
OCTOPUS' pid='100285' dateline='1616907238 dijo:
Muchachos, hoy fui a publicar en ML, hace meses que no lo hacía y pafff sorpresa! ... me borraron toda mi excelentisima reputación :/, saben algo al respecto?, estoy suponiendo q es el típico cambio de sus políticas.
Ahora es con cantidad de ventas en X tiempo
No histórico
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 

OCTOPUS

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
898
Me gusta
348
P17BULL' pid='100294' dateline='1616940392 dijo:
Ahora es con cantidad de ventas en X tiempo
No histórico
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Son unos putos los de ML!, esas políticas son para empresas o tiendas que venden permanentemente. Seguramente quieren eliminar a la gente que vende esporádicamente algo. Pero eliminarte la reputación solo facilitará las estafas. Me tomó años lograr la reputación que tenía... putos, putos, putos!... sorry, estoy indignado.
 

Bluretto

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
770
Me gusta
74
Me paso lo mismo, y eso que mi reputación venía desde deremate.com xD. En todo caso no me interesa, no conviene vender (a menos que seas empresa). Solo hago compras de vez en cuando.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.496
Me gusta
170
Yo entregué como 4 compras después de 24 horas y la reputación me bajo a rojo del más rojo jajajaj menos mal que siguen comprando :(
 
Volver
Arriba