Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si mal no recuerdo cambiaron el sistema de reputación, es por eso que sales sin nada.OCTOPUS' pid='100285' dateline='1616907238 dijo:Muchachos, hoy fui a publicar en ML, hace meses que no lo hacía y pafff sorpresa! ... me borraron toda mi excelentisima reputación :/, saben algo al respecto?, estoy suponiendo q es el típico cambio de sus políticas.
Al menos a mi me pide 10 (usuario nuevo)dieeg' pid='100286' dateline='1616907906 dijo:Si mal no recuerdo cambiaron el sistema de reputación, es por eso que sales sin nada.
Con 5 ventas ya debería volver a tomarte
Ahora es con cantidad de ventas en X tiempoOCTOPUS' pid='100285' dateline='1616907238 dijo:Muchachos, hoy fui a publicar en ML, hace meses que no lo hacía y pafff sorpresa! ... me borraron toda mi excelentisima reputación :/, saben algo al respecto?, estoy suponiendo q es el típico cambio de sus políticas.
Son unos putos los de ML!, esas políticas son para empresas o tiendas que venden permanentemente. Seguramente quieren eliminar a la gente que vende esporádicamente algo. Pero eliminarte la reputación solo facilitará las estafas. Me tomó años lograr la reputación que tenía... putos, putos, putos!... sorry, estoy indignado.P17BULL' pid='100294' dateline='1616940392 dijo:Ahora es con cantidad de ventas en X tiempo
No histórico
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk