COMPRA INTELIGENTE💡 Duda para comprar Waterflosser

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
70
Eso!

No se si requiera mucho para saber que onda?
Alguien tiene alguno que recomiende?
Funcionará?

Los precios son desgraciados por que van como de las 8 lucas a como las 150 :|

Owens

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ago 2019
Me gusta
125
Tengo el Philips Sonicare Power Flosser 7000, me gusta, por lo general le aplico un poco de enjuague al agua tmb, siempre te deja a full esa sensación de limpieza.

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
70
Tengo el Philips Sonicare Power Flosser 7000, me gusta, por lo general le aplico un poco de enjuague al agua tmb, siempre te deja a full esa sensación de limpieza.

Pero sustituye al hilo dental o igual debes utilizarlo?

Y por que te fuiste por ese? Por que veo a la rapida que está a mas de 200... algo te llevó a irte por ese?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.788
Quisahua?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.788
Es como un "hilo dental" pero se hace con un chorro de agua fino a presión
Voy a preguntarle a mi dentista, que odio el hilo dental... Que justo me toca el miércoles

Owens

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ago 2019
Me gusta
125
Pero sustituye al hilo dental o igual debes utilizarlo?

Y por que te fuiste por ese? Por que veo a la rapida que está a mas de 200... algo te llevó a irte por ese?
En su tiempo fueron 80 usd más impuesto según Amazon, quizá ahora está caro, o yo lo tomé a buen precio, ya no recuerdo jajaja.

Dejé de usar hilo, pero antes de tener este coso me costaba usar de igual forma, tengo los dientes muy juntos y nunca aprendí la forma correcta de manejar eso.

Siempre le hecho un poco de enjuague bucal al estanque de igual forma, no creo que sirva pero te deja mayor sensación de limpieza al menos.

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
70
Voy a preguntarle a mi dentista, que odio el hilo dental... Que justo me toca el miércoles
Yapo! Sería bueno saber que tan recomendable es... alguna vez leí que podría afectar la retracción de las encias pero no se...

Volver